Project xCloud es uno de los grandes pilares que marcarán el futuro de Microsoft dentro de la industria de los videojuegos. Mediante el servicio en cuestión, la marca estadounidense pretende poner a disposición el catálogo de Xbox en todo tipo de dispositivos móviles, algo que se llevará a cabo mediante el uso de la creciente tecnología en streaming. Ahora, conocemos novedades en cuanto al desarrollo del título, y estas son ciertamente muy positivas:
Como podemos comprobar, Phil Spencer, máximo dirigente de la división Xbox, ha hecho público el hecho de que los trabajadores de Project xCloud ya cuentan con una versión de prueba que poder llevarse a casa. De este modo, se espera que el feedback aumente de forma considerable, lo que a su vez ayudará a que el desarrollo siga progresando al ritmo buscado. Recordamos que, por el momento, se confirmó que Project xCloud requerirá una conexión de apenas 5 MBs para su adecuado uso; ¿serán capaces de hacer que esta ya muy plausible condición sea aún de menor cantidad?
Por lo pronto, resulta necesario recordar que por muy importante que vaya a ser Project xCloud de cara al futuro de Microsoft, este proyecto se trata de un complemento para lo que seguirá siendo su máxima referencia en los videojuegos: Xbox. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles acerca de cómo la división no se verá amenazada lo más mínimo por esta interesante apuesta tecnológica:
CONTENIDO RELACIONADO
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga