Como cada jueves, Epic Games ha activado hace unas horas los desafíos de la semana diez de la temporada ocho de Fortnite. Estos se habían filtrado durante el día de ayer y hemos podido comprobar que esta filtración era completamente cierta. Hay tres retos disponibles para todo el mundo y otros cuatro solo para los que tengan el pase de batalla Además si superamos cuatro conseguiremos una recompensa especial que en este caso serán 10.000 de experiencia.
Como es habitual esta imagen de la cuenta @thesquatingdog nos va a ayudar en gran medida a superar los desafíos. En primer lugar podéis dónde se encuentra el mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra, entre dos montones de coches cerca de la cancha de baloncesto. Ahí podemos ver que el tesoro está en la excavación con formas de un cuchillo y tenedor al norte de Latifundio Letal. Tan solo hay que ir a ambas localizaciones para superarlo. Además también podéis ver donde se encuentran los diferentes círculos llameantes que tendremos que atravesar usando el cañón.
Por otro lado en esta captura extraída del mapa interactivo de lootlake.info tenéis todos los sitios de la isla dónde podéis encontrar respiraderos volcánicos, lo que os servirá para completar su desafío. Los otros cuatro retos son bastante sencillos y los podréis completar tan solo jugando partidas a Fortnite. Os deseamos mucha suerte en esta última semana de la temporada ocho y os invitamos a que nos dejéis cualquier duda sobre los desafíos en los comentarios
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores