Tarantino está en un momento muy dulce y es que este año ha vuelto a la gran escena mediática. Tras haber estrenado con Netflix una miniserie con el metraje adicional de "Los Odiosos Ocho" y con la reciente confirmación de que su próxima película finalmente competirá por la Palma de Oro en Cannes, ahora nos ha sorprendido a todos en una entrevista a Slash Film admitiendo que el guion de su versión de Star Trek ya está escrito.
Esto no quiere decir que la película finalmente vaya a suceder pero el mismo ha asegurado en la misma entrevista que es una "gran posibilidad" y que ya hablado con ciertas personas para ayudarle a hacer la historia. Aun no siendo oficial, Tarantino parece muy seguro de que esa película va para adelante y ha anunciado que después del estreno de su novena cinta "Erase una vez en Hollywood", se comenzará a mover el proyecto.
Ya son casi dos años desde que empezaron los rumores sobre la versión del universo de Star Trek de Tarantino. Si esto sucediese sería un acontecimiento muy importante además de toda una prueba para el director para desenvolverse en un ambiente muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Habría que ver en qué medida tienen cabida los ingeniosos diálogos de sus películas y la violencia extrema que tanto le gusta en un universo como el de Star Trek.
Todavía habrá que esperar para saber si esto llega a ser una realidad, de momento podremos entretenernos con la miniserie de "Los odiosos Ocho" de Netflix (Si es que finalmente llega a España) y el estreno de "Erase una vez en Hollywood" el 26 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle