Samurai Shodown presenta a Shiki en un espectacular tráiler

Una luchadora increíblemente ágil

samura shodown shiki
 

Samurai Shodown, lo nuevo de SNK en el campo de la lucha que se estrenará a finales de junio en todo el mundo, sigue con el habitual proceso de los títulos en dicho género por el cual se presenta uno a uno a todos los personajes disponibles. La muestra más reciente nos llegaba de la mano de Ukyo Tachibana, cuyo tráiler podéis encontrar aquí, mientras que en el día de hoy se nos presenta a un nuevo personaje: Shiki.

Así pues, a continuación podéis echar un vistazo a las capacidades de esta espectacular luchadora:

Como podemos comprobar, Shiki hará uso de unas espadas duales que le permitirán realizar ataques repletos de agilidad. Así pues, dadas las constantes acrobacias de las que hará uso la luchadora, esta podría encontrarse en el apartado de personajes más técnicos a hallar en Samurai Showdown, aunque dado que aún no contamos con un desglose en profundidad no podemos confirmar dicha teoría.

Así pues, de igual forma que antes os hemos recomendado el táiler de Ukyo Tachibana, hacemos una vez más lo propio, aunque en esta ocasión con Nakoruru, la cual presenta uno de los sets de movimientos más curiosos del juego:

Samurai Shodown estará disponible a partir del 27 de junio en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de Nintendo Switch y PC deberán esperar hasta una fecha por determinar de este invierno.