World War Z anuncia la hoja de ruta para su primera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

World War Z anuncia la hoja de ruta para su primera temporada

Publicado:
0

World War Z, lo nuevo de Saber Interactive, ha gozado durante sus primeras dos semanas en el mercado de un muy buen recibimiento por parte de los jugadores. El título, hasta la fecha, acumula más de un millón de copias vendidas, de las cuales una gran parte se ha visto acumulada en Epic Games Store. Ante este gran estado de salud inicial, la desarrolladora ha querido hacer pública la hoja de ruta para su primera temporada, que incluirá todo tipo de actualizaciones gratuitas.

Seguidamente podéis echar un vistazo a la imagen promocional de la hoja de ruta, cuyo contenido desglosaremos a continuación (vía Gematsu):

world war z hoja de ruta

Así pues, hay que destacar que la primera actualización de contenido aterrizará durante el mes de mayo -tal y como se informara en su momento-, y posteriormente la primera temporada sumará otras dos actualizaciones, a llegar en junio y julio:

  • Mayo: Nueva misión de Tokio y nuevo zombi - Una nueva misión localizada en Tokio se verá acompañada de un zombi que puede disparar un virus mortal y revivir si es que no se le elimina adecuadamente.
  • Junio: Nivel de dificultad extremo - Nueva dificultad de seis calaveras que llegará con recompensas y cosméticos adicionales, además de otro contenido sin especificar.
  • Julio: Nuevo modo y armas - Los jugadores descubrirán el modo de desafíos semanales además de más cosméticos y otros elementos a detallar.

En caso de que el contenido para los próximos tres meses pueda no convencer a alguno que otro, Saber Interactive asegura que se encuentran trabajando en muchas otras novedades, las cuales listamos seguidamente:

  • Modo de supervivencia basado en olas de zombis
  • Servidores privados
  • Posibilidad de cambiar de clase durante partidas de PvPvZ
  • Un campo de visión
  • Modificadores de detalle en PC
  • Más contenido por especificar
https://areajugones.sport.es/2019/04/30/world-war-z-suma-la-actualizacion-1-03-que-supone-15-gbs-de-descarga/

World War Z, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles acerca de su reciente actualización 1.03.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Treehouse a la vista: confirmados dos eventos llenos de gameplays de juegos de Nintendo Switch 2

Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola

Publicado: 01 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

El Direct de Nintendo Switch 2 confirma su duración: habrá una hora de novedades

La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0