Pese al reto que suponen, desde FromSoftware están consiguiendo que cada vez más jugadores se sumen a probar sus trabajos. Esto es algo que pudo intuirse de forma inicial con Sekiro: Shadows Die Twice, el cual logró vender más de 2 millones de copias durante sus primeros 10 días en el mercado. Ahora, y realmente sin excesiva sorpresa, Activision ha confirmado que el título en cuestión ha logrado superar todas las expectativas comerciales que tenían depositadas en él.
Así lo mencionaba Coddy Johnson, presidente de Activision, en el informe financiero con respecto al primer trimestre del año (vía Twinfinite):
"El Q1 también experimentó el muy exitoso lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, resultado del acercamiento de Activision a la hora de seleccionar a compañeros profesionales con desarrolladores de alto nivel para sacar ventaja de nuestras capacidades de distribución y marketing. [...] No podríamos estar más satisfechos con la colaboración, ejecución y respuesta con respecto al título de FromSoftware, aclamado por la crítica, desde todo tipo de comunidades de videojuegos". Como es lógico, todas estas palabras de 'afecto' se deben a que la obra acabó por acumular unos resultados que fueron más allá de las predicciones realizadas inicialmente desde la propia Activision.
En otros grandes éxitos de Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos que este superó ampliamente el estreno digital de Dark Souls III, un hecho que podéis comprobar en el artículo compartido. Por otro lado, a finales del presente mes de mayo se publicará oficialmente el manga basado en el videojuego, sobre el cual podéis leer más desde este enlace.
La obra de FromSoftware puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Es una de las mejores obras desarrolladas por Capcom en la última década, lo que ya es decir
Elden Ring Nightreign quiere que sus jugadores lo tengan más sencillo para sumergirse en sus desafiantes expediciones
Un insider conocido por los fans de la saga survival horror así lo ha asegurado
Estuvieron creando un multijugador de Marvel's Spider-Man, pero cancelaron el proyecto
Rogue Factor detalla los requisitos que serán necesarios para jugr cómodamente a su primer título
El famoso DRAGON BALL PROJECT: Multi, el mismo que tuvimos en beta hace unos meses, se presentará oficialmente a todo el mundo
La polémica obra de Ubisoft se puso a la venta hace poco más de un año
Conoce todo lo que incluye la caja, cómo luce la consola y sus novedades frente al modelo original
La comunidad ha creado el mod definitivo para todos aquellos que sufran en la experiencia en solitario
Tras varios intentos fallidos, el estudio responsable de The Witcher y Cyberpunk reafirma que su futuro seguirá ligado exclusivamente al rol narrativo AAA
Una simple frase ha bastado para avivar las especulaciones sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de conducción
Con la llegada del esperado RPG para Switch y Switch 2 en octubre, la comunidad ya sueña con su alineación ideal mientras espera más información oficial