El nuevo Call of Duty será anunciado antes de julio
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo Call of Duty será anunciado antes de julio

Publicado:
Actualizado:
0

La franquicia Call of Duty sigue siendo una de las de mayor presencia en la industria de los videojuegos, con una base de usuarios que, año a año, logra contarse en amplios millones. No sorprende, pues, que ante la posibilidad de que la entrega de este año se trate de Modern Warfare 4 muchos estén esperando con ganas la confirmación de la identidad del título. Parece ser, afortunadamente, que dicha espera ya no deberá prolongarse por mucho tiempo.

Según han recogido los compañeros de Gamespot, Activision ha asegurado en su última reunión financiera que la nueva entrega de la franquicia será oficialmente anunciada antes del 30 de junio. Asimismo, se espera que haya cierto cambio o sorpresa durante dicha presentación, pues aunque habitualmente el anuncio inicial se lleva a cabo antes del E3, la mencionada feria suele ser utilizada por Activision para mostrar en acción el que se trata de su nuevo Call of Duty. Con Sony fuera del escenario, tocará ver ahora qué conferencia utilizan y cómo acaban por mostrar al mundo de lo que es capaz su nueva producción.

Dos puntos clave en cuanto a los comentarios de Activision sobre dicho Call of Duty son que, en primer lugar, tienen muy buenas sensaciones para con este, y en segundo lugar es que planean ofrecer nuevo contenido de manera constante una vez el título haya sido lanzado en todo el mundo. "Esperamos que tanto el lanzamiento como el poslanzamiento aporten experiencias innovadoras para nuestros fans", aseguraba el presidente Coddy Johnson. Tal es la confianza de la compañía en este nuevo proyecto, que así se describía unas semanas atrás: "Diría que el equipo que está construyendo este juego para nosotros en Activision está creando lo que ellos creen que es el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho".

https://areajugones.sport.es/2019/04/24/el-call-of-duty-del-reciente-evento-privado-de-activision-podria-ser-modern-warfare-4/

El nuevo capítulo en la icónica franquicia bélica no cuenta aún con título, ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, pero se espera que, como mínimo, presente su habitual despliegue multiplataforma.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0