La franquicia Call of Duty sigue siendo una de las de mayor presencia en la industria de los videojuegos, con una base de usuarios que, año a año, logra contarse en amplios millones. No sorprende, pues, que ante la posibilidad de que la entrega de este año se trate de Modern Warfare 4 muchos estén esperando con ganas la confirmación de la identidad del título. Parece ser, afortunadamente, que dicha espera ya no deberá prolongarse por mucho tiempo.
Según han recogido los compañeros de Gamespot, Activision ha asegurado en su última reunión financiera que la nueva entrega de la franquicia será oficialmente anunciada antes del 30 de junio. Asimismo, se espera que haya cierto cambio o sorpresa durante dicha presentación, pues aunque habitualmente el anuncio inicial se lleva a cabo antes del E3, la mencionada feria suele ser utilizada por Activision para mostrar en acción el que se trata de su nuevo Call of Duty. Con Sony fuera del escenario, tocará ver ahora qué conferencia utilizan y cómo acaban por mostrar al mundo de lo que es capaz su nueva producción.
Dos puntos clave en cuanto a los comentarios de Activision sobre dicho Call of Duty son que, en primer lugar, tienen muy buenas sensaciones para con este, y en segundo lugar es que planean ofrecer nuevo contenido de manera constante una vez el título haya sido lanzado en todo el mundo. "Esperamos que tanto el lanzamiento como el poslanzamiento aporten experiencias innovadoras para nuestros fans", aseguraba el presidente Coddy Johnson. Tal es la confianza de la compañía en este nuevo proyecto, que así se describía unas semanas atrás: "Diría que el equipo que está construyendo este juego para nosotros en Activision está creando lo que ellos creen que es el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho".
El nuevo capítulo en la icónica franquicia bélica no cuenta aún con título, ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, pero se espera que, como mínimo, presente su habitual despliegue multiplataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo