'Shrekiro': el último mod de Sekiro que cambia a un famoso mini-boss por Shrek
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Shrekiro': el último mod de Sekiro que cambia a un famoso mini-boss por Shrek

Pub:
Act:
0

Sekiro: Shadows Die Twice es difícil. No os vamos a contar a nada nuevo con esta afirmación dos meses después de su lanzamiento ya que se trata de un título que como es habitual en el estudio detrás del juego, los japoneses FromSoftware, el videojuego pondrá constantemente a prueba nuestra paciencia y nervios de acero con la cantidad de peligros que nos pueden acechar al cruzar cualquier esquina.

Hace unos días os contábamos porqué los usuarios de PC pueden tener alguna ventaja sobre los de consola y es gracias a la comunidad de modders que siempre nos sorprenden con las ideas más locas para nuestros juegos favoritos. Quizás vayas a morir en Sekiro: Shadows Die Twice la misma cantidad ingente de ocasiones, pero desde luego que mola más que en vez de tener que enfrentarte a una temible serpiente gigante blanca, te aceche el mismísimo tren Thomas con sus espeluznantes silbidos.

https://twitter.com/manfightdragon/status/1123820880281391104

El nuevo mod creado por la comunidad para Sekiro: Shadows Die Twice añade un cambio 'muy importante' para el desarrollo de nuestra aventura. Uno de los enemigos que más dolores de cabeza nos puede dar al comienzo del juego es un ogro encadenado que sirve como primer mini-boss del juego y que con este mod ha sido apropiadamente sustituido por otro ogro más popular, el bonachón de Shrek.

Este cambio que transforma ogro por ogro no lo convertirá en un enemigo más asequible a ser derrotado. La estela de luz demoníaca que mantiene del enemigo original mientras nos clava un patadón volador a dos piernas son prueba de que no podremos relajarnos frente al amigable aspecto de Shrek. ¿Llegarán nuevos mods incluyendo a Asno o al Gato con Botas? ¿O el próximo mod que aparezca para Sekiro será aún más loco que este?

Puedes descargar este mod creado por los usuarios Dropoff y Katalash a partir del siguiente enlace.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones