Sekiro: Shadows Die Twice es difícil. No os vamos a contar a nada nuevo con esta afirmación dos meses después de su lanzamiento ya que se trata de un título que como es habitual en el estudio detrás del juego, los japoneses FromSoftware, el videojuego pondrá constantemente a prueba nuestra paciencia y nervios de acero con la cantidad de peligros que nos pueden acechar al cruzar cualquier esquina.
Hace unos días os contábamos porqué los usuarios de PC pueden tener alguna ventaja sobre los de consola y es gracias a la comunidad de modders que siempre nos sorprenden con las ideas más locas para nuestros juegos favoritos. Quizás vayas a morir en Sekiro: Shadows Die Twice la misma cantidad ingente de ocasiones, pero desde luego que mola más que en vez de tener que enfrentarte a una temible serpiente gigante blanca, te aceche el mismísimo tren Thomas con sus espeluznantes silbidos.
El nuevo mod creado por la comunidad para Sekiro: Shadows Die Twice añade un cambio 'muy importante' para el desarrollo de nuestra aventura. Uno de los enemigos que más dolores de cabeza nos puede dar al comienzo del juego es un ogro encadenado que sirve como primer mini-boss del juego y que con este mod ha sido apropiadamente sustituido por otro ogro más popular, el bonachón de Shrek.
Este cambio que transforma ogro por ogro no lo convertirá en un enemigo más asequible a ser derrotado. La estela de luz demoníaca que mantiene del enemigo original mientras nos clava un patadón volador a dos piernas son prueba de que no podremos relajarnos frente al amigable aspecto de Shrek. ¿Llegarán nuevos mods incluyendo a Asno o al Gato con Botas? ¿O el próximo mod que aparezca para Sekiro será aún más loco que este?
Puedes descargar este mod creado por los usuarios Dropoff y Katalash a partir del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.