Cada vez resta menos para que Borderlands 3, el nuevo juego de la afamada franquicia, esté disponible. Gearbox Software promete ofrecernos la aventura más destacable de la saga hasta la fecha, con una propuesta de ‘más Borderlands‘ que se perfila a satisfacer todas las necesidades de los más acérrimos seguidores de la IP. Poco a poco, hemos ido descubriendo nuevos detalles del videojuego, tanto en lo jugable como argumental, que nos han permitido hacernos una mejor idea de lo que nos espera. Y, ahora, conocemos más información sobre uno de los puntos principales del proyecto: los jefes finales.
A dicho respecto, Chris Brock, productor de la creación, ofreció una entrevista al portal Games Industry, donde habló sobre estas importantes figuras dentro del videojuego. Allí, específicamente, conversó sobre la cantidad de jefazos que enfrentaremos en la aventura y, citándolo de forma textual, describió que es un "número absurdo" y que "es mucho más que en cualquier otro juego de Borderlands".
"Era algo tan grande que mi departamento creó una nueva división dedicada exclusivamente a esos grandes jefes. Mi amigo Matt Cox lidera el equipo centrado en los jefazos, y su único trabajo era que cada enfrentamiento importante contra un jefe pasa por él. Así es como resolvimos el problema: tomamos más gente y las apilamos en el equipo", añadió, dejando entrever los inauditos momentos especiales que nos aguardan a lo largo de la travesía.
Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua