El nuevo Call of Duty podría presentarse durante el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo Call of Duty podría presentarse durante el E3 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Hace tan sólo unas semanas comenzamos a escuchar los primeros rumores y pistas sobre lo próximo de la saga Call of Duty. Así, teniendo en cuenta la rotación tradicional que sigue Activision en cuanto a los estudios que desarrollan nuevas entregas, este año sería el turno de Inifnity Ward. Y es que lo último que hemos sabido sobre el futurible nuevo capítulo de la franquicia es que se presentaría oficialmente en una fecha anterior al día 30 de junio; una fecha que podría encontrarse, ni más ni menos, situada durante la celebración del propio E3 2019, el cual se llevará a cabo del 11 al 13 del mismo mes.

El caso es que la cuenta oficial en Twitter de la convención ha lanzado una publicación en la que asegura que Infinity Ward hablará del siguiente paso de la saga en un evento conocido como E3Coliseum, tal y como mencionan en el tuit: ''¡Anunciamos el primer evento E3Coliseum! Únete al equipo de Infinity Ward para hablar sobre la siguiente entrega de la aclamada serie Call of Duty''.

De las palabras que se dejan ver en el post, sabemos que, efectivamente, Infinity Ward hablará sobre el próximo Call of Duty. Sin embargo, aún no sabemos seguro si lo presentará oficialmente o se limitarán a anticipar la llegada de un anuncio que llegaría más adelante. Aunque, teniendo en cuenta la gran popularidad de la que goza el E3, lo más lógico sería que lo mostrasen durante el mismo evento.

https://areajugones.sport.es/2019/04/24/el-call-of-duty-del-reciente-evento-privado-de-activision-podria-ser-modern-warfare-4/

Aún deberemos esperar aproximadamente un mes para que la Electronic Entertainment Expo 2019 tenga lugar y, con ello, averiguar qué pinta tiene la próxima entrega de Call of Duty en caso de que, finalmente, se llegue a anunciar en la propia feria. Por ello estaremos sumamente atentos a cualquier información relevante que surja al respecto para poder traérosla lo antes posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0