Mortal Kombat 11 es nuestro Juego del Mes de abril
Últimas fichas
Últimas noticias

Mortal Kombat 11 es nuestro Juego del Mes de abril

Publicado:
0

Aunque parezca mentira, los meses corren y estamos ya en mayo, a falta de un mes de que empiece el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y con el que suspuestamente se dará el pistoletazo de salida a la carrera por la nueva generación de consolas que previsiblemente empezará el próximo 2020.

Pero dejando a un lado las especulaciones, puesto que no es el momento ni el lugar para ello, sino de hablar de nuesto Juego del Mes de abril, que no es otro que el sangriento Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11

awards 1

NetherRealm Studios se han encargado de firmar una obra realmente espectacular que consigue devolver el glorioso nombre de Mortal Kombat al sitio en el que se merece. Empezando por el modo campaña que invita a los jugadores a pasársela y a vivir memorables momentos, al contrario de lo que suele pasar en los títulos de lucha; de hecho en nuestro análisis remarcamos que podemos estar delante de una de las mejores campañas nunca antes creada para un videojuego de lucha.

Aquí os dejamos el vídeo análisis, y os señalamos el remate final que hacemos en nuestro análisis escrito de Mortal Kombat 11, uno de los mejores videojuegos desde el original: A medida que Mortal Kombat 11 iba presentando detalles, crecía en nosotros una sensación de que algo maravilloso estaba por llegar y, cuando pudimos disfrutar de la beta, esas sensaciones se incrementaron. Al disfrutar del juego completo, no tenemos ninguna duda de que Mortal Kombat 11 es, si no el mejor, uno de los mejores juegos que ha tenido la saga desde que apareciera allá por 1992 de la mano de Midway. Con esta entrega de la saga, gozaremos de combates viscerales, fluidos, una historia en el modo campaña que no tiene desperdicio y todo el mundo debería jugar, pero, por encima de todo eso, disfrutaremos de una diversión sin límite con sus modos de juego. No nos cabe duda de que aquellos que sean fans de la saga lo disfrutarán a las mil maravillas pero, para aquellos que no lo sean, es una fabulosa manera de iniciarse. Brindemos por más kombates así.

Super Dragon Ball Heroes World Mission

Se nota en el ambiente que Dragon Ball está de moda, y es que todo lo que responde al nombre de la exitosa franquicia de Akira Toriyama se acaba convirtiendo en oro. Tras el gran éxito que ha cosechado Dragon Ball Super y con las ansias que los fans están recibiendo cada nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo título de Bandai Namco no podía ser otra cosa que un éxito total.

Super Dragon Ball Heroes World Mission es realmente un juego de cartas basado en el famoso anime y que es completamente fanservice, por lo que viviremos momentos del manga y del anime que encantarán a aquellos jugadores seguidores de la marca. A muchos de vosotros quizás os han llamado la atención los gráficos, pero recordad que se trata de un "port" extraído directamente de una consola recreativa.

super dragon ball heroes 7

Nuestro análisis lo rematamos así: " No estamos ante un videojuego sencillo de comprender, ni enfocado a móviles como algunos jugadores pueden llegar a pensar por la proliferación de títulos del estilo bajo el formato free-to-play. Es un título completo, con infinidad de modos y una jugabilidad bien medida. Requiere horas de aprendizaje pero es uno de los mejores juegos de estrategia y rol de Nintendo Switch."

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium abril 2024: Estos son todos los juegos que se unen al servicio este mes

Dos de ellos ya estaban confirmados de forma previa por parte de PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si quieres ser de los primeros en jugar a Zenless Zone Zero en PS5, ya puedes prerregistrarte para intentarlo

Los creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail confirmaron recientemente que su nuevo gacha de acción se lanzaría también para PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Anunciada esta preciosa caja de música que toca el Aerith's Theme de Final Fantasy VII, pero su precio es una locura

Tendrás que gastarte prácticamente 1.000 euros si quieres hacerte con esta limitada pieza de coleccionista

Publicado: 10 ABR 2024 0

Bungie ya está desarrollando Destiny 3, pero saldrá para la generación de PS6, según informe

Una fuente fiable asegura que el desarrollo de la tercera entrega ya está en marcha bajo el nombre en clave "Payback"

Publicado: 10 ABR 2024 0

El jefe de Saber cree que los juegos de 70€ 'son cosa del pasado' y los precios podrían subir más

Cada vez son más las pistas que apuntan a que habrá más cambios dentro de poco en la industria

Publicado: 10 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws: todos los bonus y recompensas gratis que consigues por reservarlo

Star Wars Outlaws ya se puede reservar, revelando de esta manera todos los bonus por reserva que tendrá el videojuego

Publicado: 10 ABR 2024 0