Vuelve el State of Play junto a MediEvil y un nuevo juego por anunciar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelve el State of Play junto a MediEvil y un nuevo juego por anunciar

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PlayStation ha anunciado el retorno del formato State of Play para mostrar al mundo las novedades de la marca en un formato ligero, rápido y accesible. Al más puro estilo 'Nintendo Direct' la marca nipona volverá el próximo 10 de mayo a las 00:00 hora española, que sería para más claridad, la madrugada del jueves 9 al viernes 10 (11PM BST). El directo tendrá una duración confirmada de diez minutos, por lo que los anuncios se producirán uno tras otro sin ningún tipo de pausa.

El pasado y primer State of Play nos dejó el anuncio de Iron-Man VR, nuevos datos sobre Crash Team Racing y otras cosas más. En esta ocasión han confirmado que tendremos nuevas noticias sobre MediEvil, pues desde que fue anunciado el pasado año, no se ha vuelto a contar con mucha más información.

Otro de los grandes anuncios de la noche versará sobre un título de PS4 que no ha sido anuncio todavía y que el evento nos dejará ver por primera vez. Pero los rumores nos trasladan rápidamente hacía The Last of Us 2, pues desde hace varias semanas se especulaba con que pronto se produciría un anuncio relacionado con el título.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Xbox Ally X, apúntala en el calendario

Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello

Será el próximo gran fenómeno indie: Recur, el juego del cartero que controla el tiempo, se vuelve viral

Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype

Content Warning llega algo tarde, pero aterrizará pronto en Nintendo Switch y Switch 2

El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo

Hazte con la última entrega de Street Fighter 6 gracias a esta tremenda oferta de Amazon

Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento

El éxito de la beta de Battlefield 6 es histórico: más de 300.000 jugadores simultáneos y subiendo

Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas

¿Triunfo o decepción? Mafia: The Old Country ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga

Battlefield 6 trinfará, pero Activision no se preocupa: 'Call of Duty es demasiado grande para caer'

Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada

PlayStation no se rinde con los juegos como servicio: "Seguiremos adelante"

Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal

¿Cuántos jugadores tiene PlayStation actualmente? Sony lo hace oficial y la cifra es estratosférica

En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado

El formato físico sigue perdiendo fuelle: PS5 vende un 83% más juegos digitales

Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation

¿Marathon cancelado? Aunque Sony espera que se lance próximamente, no descartan nada

Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego

PS Plus Extra y Premium agosto 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En poco menos de una semana, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman a ambos catálogos