Cada día resta menos para que RAGE 2, el nuevo título de id Software, Avalanche Studios y Bethesda, esté disponible. Desde su revelación, hemos recibido grandes cantidades de información y exhibiciones de la obra, por lo que, a falta de tan solo una semana para su llegada, podemos decir que conocemos con profundidad su propuesta. Hemos visto gameplays, hemos escuchado entrevistas, hemos leído declaraciones y, sin lugar a dudas, ya estamos preparados para su inminente aterrizaje, mas no por ello las compañías han escatimado en continuar desvelando detalles del producto.
A dicho respecto, en una entrevista concedida a DualShockers, Tim Willits, director de id Software, habló sobre la extensión del videojuego en comparación a otra de las autorías de Avalanche: Just Cause 4. Textualmente, ilustró: "El tamaño físico es más pequeño, pero es más denso. Entonces, no tenemos jets; no vas a volar por miles de millas pero, como vieron cuando lo jugaron, intentamos colocar algo divertido y atractivo en cada esquina. Sentíamos que esa era la manera en que queríamos diseñar este juego. Más denso y más compacto".
"Es grande", añadió. "Es definitivamente grande pero, realmente, vamos a apuntar a la densidad". Para finalizar, insistimos en que RAGE 2 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo. En última instancia, quien desee saber más sobre la ansiada creación, compartimos sus requisitos mínimos y recomendados para ordenadores, descubrimos las posibilidades de que llegue a Nintendo Switch y también anexamos nuestras propias impresiones del shooter.
CONTENIDO RELACIONADO
El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua
505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos
Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran