El mundo de RAGE 2 es más pequeño que el de Just Cause 4, pero más denso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El mundo de RAGE 2 es más pequeño que el de Just Cause 4, pero más denso

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada día resta menos para que RAGE 2, el nuevo título de id SoftwareAvalanche Studios y Bethesda, esté disponible. Desde su revelación, hemos recibido grandes cantidades de información y exhibiciones de la obra, por lo que, a falta de tan solo una semana para su llegada, podemos decir que conocemos con profundidad su propuesta. Hemos visto gameplays, hemos escuchado entrevistas, hemos leído declaraciones y, sin lugar a dudas, ya estamos preparados para su inminente aterrizaje, mas no por ello las compañías han escatimado en continuar desvelando detalles del producto.

A dicho respecto, en una entrevista concedida a DualShockers, Tim Willits, director de id Software, habló sobre la extensión del videojuego en comparación a otra de las autorías de Avalanche: Just Cause 4. Textualmente, ilustró: "El tamaño físico es más pequeño, pero es más denso. Entonces, no tenemos jets; no vas a volar por miles de millas pero, como vieron cuando lo jugaron, intentamos colocar algo divertido y atractivo en cada esquina. Sentíamos que esa era la manera en que queríamos diseñar este juego. Más denso y más compacto".

"Es grande", añadió. "Es definitivamente grande pero, realmente, vamos a apuntar a la densidad". Para finalizar, insistimos en que RAGE 2 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo. En última instancia, quien desee saber más sobre la ansiada creación, compartimos sus requisitos mínimos y recomendados para ordenadores, descubrimos las posibilidades de que llegue a Nintendo Switch y también anexamos nuestras propias impresiones del shooter.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran