Juego de Tronos: Stephen King pronostica quién se sentará en el Trono de Hierro
Últimas fichas
Últimas noticias

Juego de Tronos: Stephen King pronostica quién se sentará en el Trono de Hierro

Publicado:
0

El último episodio ha dejado una gran cantidad de información sobre la mesa con la que jugar, pero a falta de dos semanas para la resolución final, sigue siendo complicado apostar enteramente por un solo nombre. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? Esa es la pregunta que se hacen ahora todos los fans de "Juego de Tronos", y sí, también el famoso Stephen King.

Aunque casi todos los boletos estos días están yendo a parar a Daenerys y Jon, el escritor se sale de la tangente apoyándose en una de las escenas más sugerentes de la última semana. Para King, el peso de Varys será tan determinante en la elección final, que no hay duda alguna de quién posará su trasero en el asiento; nada más y nada menos que Tyrion.

“Supongamos que tanto Jon como Dani mueren (al igual que Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que cierto hombre de pequeña estatura, pero de corazón enorme, ¿termina sentado en el Trono de Hierro?”

La Araña siempre ha velado por el bien del reino, sin hacer distinciones entre Casas o amigos. Entre Daenerys y Jon, su elección estaba bastante clara. La primera, camino de repetir los errores de su padre Aerys, está totalmente fuera de juego. Varys exponía de hecho un argumento bastante convincente para apoyar al hijo de Rhaegar y Lyanna como heredero de los 7 reinos, pero...

¿Y si las intenciones reales del personaje pasan por coronar al enano? A lo largo de todo "Juego de Tronos", no ha habido un noble con más afinidad hacia la Araña que el propio Tyrion. Cierto es que el Lannister no cumple con los requisitos de imagen que exponía el propio Varys en su conversación con él antes de llegar a Desembarco, pero la sorpresa es factible.

Tras ver cómo Euron abatía casi sin dificultad a Rhaegal, y cómo Cersei decapitaba a Missandei, los showrunners de la serie han entrado en un terreno en el que es posible casi cualquier cosa. Si Jaime termina matando a su hermana, o lo hace Arya con la cara del Matarreyes, y Daenerys y Jon acaban por consumirse el uno al otro, el enano tendría vía libre para dar un pequeño salto y mirar por fin a todos los demás por encima del hombro.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0