A finales de marzo recibíamos la noticia de que Paradox Interactive estaba trabajando junto a Hardsuit Labs en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la secuela del título original que vio la luz para ordenadores hace más de una década y que ha alcanzado la fama de juego de culto con el paso de los años. Desde su primer tráiler hemos tenido la oportunidad de conocer múltiples detalles de la producción, sin embargo, estos, si bien han estado acompañados de imágenes o importantes detalles sobre la propuesta, no involucran segmentos de la más pura jugabilidad del título.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá una versión jugable durante el evento de Paradox Interactive PDXCON2019 que se celebrará en Berlín del 18 al 20 de octubre de este año. Los fans que acudan a este evento también tendrán la oportunidad de charlar con los desarrolladores de esta secuela, Hardsuit Labs, y con los responsables del universo World of Darkness del que Masquerade forma parte.
La directora de experiencia del usuario e interfaz del mismísimo Bloodlines original de 2004, Rachel Leiker, también ha querido mandar un mensaje para los fans en el que nos cita a todos los interesados en el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 a acudir al evento de PDXCON2019 para presenciar una versión avanzada del desarrollo del juego.
PDXCON es una feria promovida por la compañía Paradox Interactive que se centra en los juegos desarrollados y publicados por el estudio de origen sueco. Puedes adquirir los tickets para este evento con un 20% de descuento si los compras ya por un precio a partir de los 60€.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 fue anunciado recientemente para PC y consolas y se estima su llegada al mercado para marzo del año 2020. Si quieres saber más sobre el juego puedes acceder aquí a una galería de imágenes in-game del esperado juego RPG de culto.
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Tennis Fever ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct, ¡una mega evolución de la franquicia!
Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop
Apunta en el calendario la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio