A finales de marzo recibíamos la noticia de que Paradox Interactive estaba trabajando junto a Hardsuit Labs en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la secuela del título original que vio la luz para ordenadores hace más de una década y que ha alcanzado la fama de juego de culto con el paso de los años. Desde su primer tráiler hemos tenido la oportunidad de conocer múltiples detalles de la producción, sin embargo, estos, si bien han estado acompañados de imágenes o importantes detalles sobre la propuesta, no involucran segmentos de la más pura jugabilidad del título.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá una versión jugable durante el evento de Paradox Interactive PDXCON2019 que se celebrará en Berlín del 18 al 20 de octubre de este año. Los fans que acudan a este evento también tendrán la oportunidad de charlar con los desarrolladores de esta secuela, Hardsuit Labs, y con los responsables del universo World of Darkness del que Masquerade forma parte.
La directora de experiencia del usuario e interfaz del mismísimo Bloodlines original de 2004, Rachel Leiker, también ha querido mandar un mensaje para los fans en el que nos cita a todos los interesados en el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 a acudir al evento de PDXCON2019 para presenciar una versión avanzada del desarrollo del juego.
PDXCON es una feria promovida por la compañía Paradox Interactive que se centra en los juegos desarrollados y publicados por el estudio de origen sueco. Puedes adquirir los tickets para este evento con un 20% de descuento si los compras ya por un precio a partir de los 60€.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 fue anunciado recientemente para PC y consolas y se estima su llegada al mercado para marzo del año 2020. Si quieres saber más sobre el juego puedes acceder aquí a una galería de imágenes in-game del esperado juego RPG de culto.
CONTENIDO RELACIONADO
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.
Se ha reportado que la compañía americana tuvo expectativas de alcanzar más de 70 millones de usuarios este año
Los trabajadores han convocado tres semanas de huelga y exigen que la matriz de París garantice que no habrá más despidos en los próximos cinco años
La derrota de Brasil frente a Noruega ha provocado que cientos de usuarios estén utilizando el perfil de Steam de Neymar para burlarse del resultado