Aladdin recoge más pros que contras en sus primeros pases de prensa
Últimas fichas
Últimas noticias

Aladdin recoge más pros que contras en sus primeros pases de prensa

Publicado:
Actualizado:
0

Después del estreno de la versión en acción real de "Dumbo", el próximo clásico de Disney que verá la luz en las salas será el de "Aladdin". Aún quedan unos días, pero algunos críticos y fans privilegiados ya han podido ver la película en proyecciones para público reducido.

Como es obvio, los comentarios sobre la cinta no han tardado en aparecer en las redes sociales, y parece que "Aladdin" dejará un buen sabor de boca aunque con algunos elementos negativos. El nuevo personaje del Príncipe Anders, interpretado por Billy Magnussen, ha sido señalado como uno de los pilares de la película pese a que apenas se sabe nada sobre él. Además, varios medios describían este remake como un gran musical al estilo de Bollywood. Un tono que ya se había dejado ver en los trailers.

El elemento que más dudas generaba era el CGI de Will Smith en su papel de Genio, algo que lleva meses levantando críticas en los tráilers e imágenes promocionales. Los peores pronósticos se han cumplido y la opinión general es que, si bien el actor es uno de los puntos fuertes de la película, el CGI no acaba de funcionar.

Pero no ha sido lo más señalado de la cinta. Y es que, al parecer el personaje de Jafar no está a la altura del resto de la cinta. Su apariencia había sido muy comentada por el cambio de look que se le había dado con respecto a la versión animada, pero precisamente eso había generado un misterio en el villano que parece no haber terminado de cuajar.

Rory Cashin JOE.ie

"Puedo confirmar que la mayoría de vuestras preocupaciones con Aladdin, y especialmente las relacionadas con Will Smith, se van a desvanecer en cuanto empiece a sonar una de las grandes canciones. Pero para mí el MVP de la película es Billy Magnussen. Podría ser un genio de la comedia"

Haroon RashidBBC

"¡Acabo de ver la nueva película de Aladdin y es increíble! Si Sanjay Leela Bhansali alguna vez hiciera una película de Disney, sería esta. Me ha dado la sensación de estar viendo una mezcla entre Ram Leela y Bajirao Mastani pero sin gente muriendo".

Digital Spy

"Sobre Aladdin: Una versión lujosa y entretenida de Un Mundo Ideal, pero no lo suficiente para triunfar. Mena Massoud y Naomi Scott están genial, y Will Smith da ese toque de energía al Genio incluso aunque el CGI sea decepcionante. Cuanto menos se diga sobre Jafar, mejor..."

Andrew Jones – Podnose

"Aladdin es el segundo mejor remake reciente de Disney, después de Peter y el Dragón. Orgullosa de ser una aventura de fantasía musical, los chistes son buenos, el Genio de Smith es muy divertido, los momentos más humanos funcionan bien... ¡¡¡Will Smith da crédito a su rap!!!"

Sinopsis

El reparto de “Aladdín” está formado por: Will Smith (“Ali”, “Men in Black (Hombres de negro)”), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (“Jack Ryan” de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (“Power Rangers”) como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida.

Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”) como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (“Homeland”) encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”) es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen (“Into the Woods”) es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar (“Patria”) como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0