La cuenta atrás para con el E3 2019 ha comenzado, y Activision apunta a ser uno de los grandes protagonistas de la esperada feria de Los Angeles. Esto se debe a que, lógicamente, se haya confirmado que la compañía asistirá al destacado evento para "discutir" la nueva entrega de la franquicia Call of Duty, tal y como informaran hace unos días. No obstante, una nueva filtración apunta a que la revelación del título se producirá incluso antes del comienzo del E3 (vía CharlieIntel):
La imagen que podéis ver en pantalla corresponde a una captura del sistema informático de la cadena estadounidense GameStop. En esta, tal y como puede apreciarse, aparece una referencia a una camiseta de empleado al respecto del nuevo Call of Duty, y la fecha insertada en el documento revela una llegada para el 4 de junio. De este modo, sería bastante probable que la revelación oficial del videojuego se diera o bien en ese específico día o sino en los más inmediatos a este -es decir, 3 o 5 de junio-.
A pesar de esta interesante filtración, la cual tendría todo el sentido del mundo al considerar que el título se verá supuestamente mostrado en el E3 2019, la realidad es que seguimos sin un nombre oficial para la esperada entrega. A estas alturas, casi todo rumor parece señalar que nos encontramos ante el inminente anuncio de Modern Warfare 4, pero hasta que la situación no alcance un estado 'oficial' no resulta posible confirmar la identidad del software.
¿Logrará el nuevo Call of Duty marcar un punto de inflexión en la franquicia? Desde Activision así parecen creerlo, aunque en cualquier caso parece obvio que cuentan siempre con una amplia base de jugadores a la que apelar fácilmente -no por nada consigue una franquicia alcanzar los 300 millones de copias vendidas-.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no hay imágenes de esta característica, lo ha confirmado el productor principal de la saga
El plato fuerte de este mes es, sin duda, Prince of Persia: The Lost Crown
Se trata de uno de los mejores plataformas que se han hecho nunca en la historia moderna de los videojuegos
Contiene una característica que los fans han estado pidiendo a la gran N durante años
El juego necesita triunfar para salvar a Ubisoft de la situación en la que se encuentra actualmente la empresa
El fenómeno indie más importante de los últimos años lanza una pieza de merchandising imprescindible para todo el que sea fan