Nintendo pone fecha y hora a su Nintendo Direct del E3 2019

Esta es la guía de contenidos de Nintendo para el E3 2019

Nintendo pone fecha y hora a su Nintendo Direct del E3 2019
 

Nintendo ha detallado su hoja de ruta de cara al E3 2019, que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de junio en el Convention Center de Los Ángeles. La compañía presentará una gran batería de torneos la semana antes a la feria, con torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 que enfrentarán a los mejores jugadores de todo el mundo. Habrá más citas que los fans no se podrán perder, como la presentación Nintendo Direct en la tarde del martes 11 de junio, y el Nintendo Treehouse: Live, una retransmisión diaria en directo desde la feria que mostrará metraje y análisis en profundidad de los juegos que se mostrarán durante el E3.

Algunas de las actividades de Nintendo durante el E3 2019 serán:

  • Torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2: El torneo por equipos Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 y el Splatoon 2 World Championship 2019 tendrán lugar el sábado 8 de junio, a partir de las 20:00 (hora peninsular). Ambos eventos contarán con los mejores equipos de Norteamérica, Europa, Japón y Australia/Nueva Zelanda. Las competiciones serán retransmitidas en inglés a través de la web oficial de Nintendo en el E3 2019. Se anunciarán nuevos detalles sobre estos torneos próximamente.
  • Super Smash Bros. Ultimate: Tras derrotar al equipo francés que partía como favorito en el reciente European Smash Ball Team Cup 2019 del 5 de mayo, Team Ehre, de Alemania, buscará plantar cara a los equipos clasificados por todo el mundo, incluyendo el equipo norteamericano compuesto por los jugadores Wrath, Devonte y Poltergust, así como los equipos ganadores de las competiciones de Japón y Australia/Nueva Zelanda. RobinGG, miembro del Team Ehre alemán, comentaba, “No tenemos nada que perder. Si las demás regiones creen que somos más débiles, les demostraremos lo contrario.” Para ver cómo Team Ehre alcanzó su victoria en Europa, puedes ver la gran final del Super Smash Bros. Ultimate – European Smash Ball Team Cup 2019 en YouTube.
  • Splatoon 2: El escuadrón calamar francés Alliance Rogue se llevó la corona europea en marzo al destronar a los campeones continentales Backsquids, que también participaron en el mundial del pasado año. El equipo formado por Sorin, Kiver, Erza y Grey cuenta con hacerlo mejor que sus rivales alemanes y hacerse con el título de número uno del mundo, por delante de equipos como el actual campeón GGBoyz de Japón, FTWIN de Norteamérica, y Lime Soda de Australia/Nueva Zelanda. Este evento también tendrá lugar el 8 de junio.
  • Nintendo Direct E3 2019: La presentación comenzará a las 18:00 (hora peninsular) del martes 11 de junio. Esta presentación se centrará específicamente en el software que se lanzará a lo largo de 2019. Los espectadores podrán ver la presentación subtitulada a su propio idioma a través del portal de Nintendo en el E3 2019.
    • España: 18:00 horas.
    • México: 11:00 horas.
    • Argentina: 13:00 horas.
  • Nintendo Treehouse: Live: Los miembros de Treehouse de Nintendo of America presentarán una retransmisión en directo desde el stand de Nintendo en el E3 para darle a los fans un vistazo en profundidad de una selección de juegos, así como los comentarios de quienes mejor conocen esos juegos. La retransmisión en inglés estará disponible a través del portal de Nintendo en el E3 2019. Próximamente se compartirán más detalles sobre el Nintendo Treehouse: Live.

El E3 2019 de Nintendo comenzará a las 20:00 (hora pensinsular española) del 8 de junio con las competiciones de los mejores equipos del mundo de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2, incluyendo a los alemanes Team Ehre y los franceses Alliance Rogue. La presentación Nintendo Direct comenzará en la tarde del martes 11 de junio, y cada día de feria se retransmitirá en directo el Nintendo Treehouse: Live con más detalles de los juegos del E3.