Call of Duty Mobile alcanza los 10 millones de usuarios prerregistrados
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty Mobile alcanza los 10 millones de usuarios prerregistrados

Publicado:
0

Teniendo en cuenta la exitosa trayectoria en cuanto a ventas y popularidad que ha protagonizado la saga Call of Duty en los últimos años y, sobre todo, viendo como se ha amoldado a diferentes tipos de circunstancias, no resulta extraño pensar que la versión de móviles seguiría el mismo camino. Y es que, gracias a la cuenta de Twitter conocida como charlieINTEL, (especializada en actualidad sobre la franquicia) hemos sabido que la versión para smartphones, Call of Duty Mobile, ha superado la mareante cifra de 10 millones de usuarios prerregistrados. Una cifra que se ha extraído al tener en cuenta a los usuarios de Google Play por lo que, sabiendo que también saldrá para iOS, podría aumentar exponencialmente en el futuro.

Call of Duty Mobile sería el título que Activision quiere llevar a dispositivos móviles con el objetivo de colocarse como una de las propuestas más importantes en dicho mercado. Como decíamos antes, verá la luz tanto para Android como para iOS en una fecha que aún desconocemos, aunque se espera que se termine lanzando en algún momento de este año. Siguiendo las tendencias actuales de la industria en smartphones, el título se podrá jugar de manera totalmente gratuita, lo cual no significa que no traiga consigo las ya más que asentadas microtransacciones. Aún así, deberemos esperar a que vea la luz para salir de dudas.

Lo que sí sabemos es que será una entrega cargada de fanservice, dado que aparecerán en ella varios personajes, armas y otros elementos de juegos ya conocidos de la saga, tal y como os informábamos en el momento en el que se anunció al mundo. Este disparo hacia la nostalgia, sumado al hecho de que el gigante Tencent se encuentra detrás del desarrollo de esta versión, podría llevar a la franquicia Call of Duty a mantener una posición privilegiada también en el mercado de juegos para móviles.

En el caso de que estéis interesados en conocer más sobre el juego y formar parte de ese grupo de 10 millones de usuarios que ya se han registrado, os dejamos con la página web oficial del juego, la cual podéis consultar haciendo click en este enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0