Tal y como estaba previsto EA Sports acaba de anunciar los jugadores que forman el equipo de la temporada (TOTS) elegido por la comunidad de FIFA 19. Estos jugadores han sido escogido a raíz de una votación en la que los usuarios han podido escoger entre una selección de cien jugadores propuestos por la propia compañía. Cada jugador podía seleccionar un total de 23 jugadores en su participación.
Cabe mencionar que estos solo son los TOTS de la comunidad y durante las siguientes semanas se espera que se vayan lanzando los diferentes TOTS en relación a cada una de las ligas disponibles en FIFA 19 Ultimate Team.
Todos estos jugadores ya están disponibles en Ultimate Team por lo que podréis conseguirlos desde este mismo instante a través de los cuestionados sobres.
En este TOTS de la comunidad hay varios jugadores destacados y que vamos a analizar a continuación. En primer lugar la opción escogida en portería es un reconocimiento a la gran temporada de Ter Stegen, el meta del FC Barcelona ha sido clave en los éxitos de los azulgrana durante la temporada y es por ello que forma parte del equipo de la temporada con una media de 93 puntos y unas estadísticas muy interesantes. A su vez encontramos a su compañero de equipo, Busquets, un jugador que no ha hecho un gran año pero que igualmente ha recibido los votos de la comunidad. No obstante el jugador sigue con un ritmo tan bajo que resulta muy difícil su encaje en el centro del campo.
Increíble resulta la carta de Ibrahimovic, pues si su carta flashback ya está siendo una pesadilla para muchos jugadores, ahora recibe una versión con mejores estadísticas todavía. Con 87 de rimo, 97 de disparo y 90 de pase o 95 de regate, lo convierten en un delantero que formará parte de casi todas las plantillas que se lo puedan permitir.
También resultan magníficas opciones las de Alex Telles y Allan. Sin duda el primero de ellos va a verse en gran cantidad de plantillas debido a sus impresionantes estadísticas. El lateral goza de 94 de ritmo, 94 de pase, 91 de regate, 92 de defensa y 87 de físico. Además su nacionalidad brasileña le da puntos para hacer química con Neymar. Toda una carta a tener muy en cuenta.
Ndombele y Tagliafico también son otras de las dos cartas más destacadas que podemos encontrar en este TOTS. Quizás cueste algo más encajar al segundo, pues al ser argentino y jugar en el Ajax nos dificulta su química. Pero el francés del Lyon será un jugador que aparezca a partir de ahora en muchos once.
CONTENIDO RELACIONADO
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi
La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio
Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar
Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo
Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno