Colabora

Estos son los TOTS de la comunidad en FIFA 19 Ultimate Team

Fichas

Estos son los TOTS de la comunidad en FIFA 19 Ultimate Team

Publicado el 0

Tal y como estaba previsto EA Sports acaba de anunciar los jugadores que forman el equipo de la temporada (TOTS) elegido por la comunidad de FIFA 19. Estos jugadores han sido escogido a raíz de una votación en la que los usuarios han podido escoger entre una selección de cien jugadores propuestos por la propia compañía. Cada jugador podía seleccionar un total de 23 jugadores en su participación.

Cabe mencionar que estos solo son los TOTS de la comunidad y durante las siguientes semanas se espera que se vayan lanzando los diferentes TOTS en relación a cada una de las ligas disponibles en FIFA 19 Ultimate Team.

Todos estos jugadores ya están disponibles en Ultimate Team por lo que podréis conseguirlos desde este mismo instante a través de los cuestionados sobres.

En este TOTS de la comunidad hay varios jugadores destacados y que vamos a analizar a continuación. En primer lugar la opción escogida en portería es un reconocimiento a la gran temporada de Ter Stegen, el meta del FC Barcelona ha sido clave en los éxitos de los azulgrana durante la temporada y es por ello que forma parte del equipo de la temporada con una media de 93 puntos y unas estadísticas muy interesantes. A su vez encontramos a su compañero de equipo, Busquets, un jugador que no ha hecho un gran año pero que igualmente ha recibido los votos de la comunidad. No obstante el jugador sigue con un ritmo tan bajo que resulta muy difícil su encaje en el centro del campo.

Increíble resulta la carta de Ibrahimovic, pues si su carta flashback ya está siendo una pesadilla para muchos jugadores, ahora recibe una versión con mejores estadísticas todavía. Con 87 de rimo, 97 de disparo y 90 de pase o 95 de regate, lo convierten en un delantero que formará parte de casi todas las plantillas que se lo puedan permitir.

También resultan magníficas opciones las de Alex Telles y Allan. Sin duda el primero de ellos va a verse en gran cantidad de plantillas debido a sus impresionantes estadísticas. El lateral goza de 94 de ritmo, 94 de pase, 91 de regate, 92 de defensa y 87 de físico. Además su nacionalidad brasileña le da puntos para hacer química con Neymar. Toda una carta a tener muy en cuenta.

Ndombele y Tagliafico también son otras de las dos cartas más destacadas que podemos encontrar en este TOTS. Quizás cueste algo más encajar al segundo, pues al ser argentino y jugar en el Ajax nos dificulta su química. Pero el francés del Lyon será un jugador que aparezca a partir de ahora en muchos once.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo Switch Lite: Aparece un primer vídeo con problemas de 'drift'

Las noticias en cuanto a Nintendo Switch Lite se han dado en grandes números dado su reciente lanzamiento al mercado, y en la mayoría de casos veíamos sensaciones positivas: las acciones de Nintendo se disparaban, grandes miembros de la industria como Cory Barlog destacaban positivamente el hardware y, además, conocíamos el esfuerzo de la marca […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Grandia HD Collection para PC retrasa su fecha de lanzamiento

GungHo Online Entertainment America confirmó durante el día de hoy el retraso en la fecha de lanzamiento de Grandia HD Remaster en su  versión para PC. La remasterización del conocido videojuego RPG llegará algo más tarde de lo esperado, inicialmente marcada para septiembre y que enmarca su llegada para el próximo 15 de octubre en […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Dona sangre y consigue una copia de Code Vein gratis

Podríamos decir que algunas veces conseguir lo que queremos cuesta sangre, sudor y lágrimas. No queremos decir que Code Vein vaya a ser un videojuego que pueda costar un ojo de la cara o que sea muy extraño de obtener pero sí que tendrá una promoción muy especial de cara a su lanzamiento. Bandai Namco […]

Publicado el 23 SEP 2019 0