janemba dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Janemba sería el último DLC del pase de temporada 2 en Dragon Ball FighterZ

Por el momento no hay confirmación oficial

janemba dragon ball fighterz
 

Durante el día de ayer, el cual albergaba la celebración del siempre esperado ‘Goku Day’, el personaje llamado Goku GT se hacía disponible en Dragon Ball FighterZ como una de las piezas finales que componen el contenido del pase de temporada 2. De este modo, actualmente solo queda un único personaje por revelar para con la selección de luchadores de DLC; y desde Xbox podrían haber filtrado que este se trata ni más ni menos que de Janemba:

Como podemos comprobar, a partir de poco más del minuto 3 del vídeo comienza a realizarse un repaso a novedades semanales de juegos disponibles para Xbox One. Entre estas, se hace mención al indicado Goku Day -debido a Dragon Ball FighterZ-, aunque sorprendentemente para aclarar que podemos hacernos con aspectos alternativos para Goku GT y… Janemba. En caso de que exista duda, Janemba no se encuentra disponible en el elenco base de luchadores, y como puede comprobarse también en el vídeo, justamente queda un solo hueco aún por rellenar con respecto a las novedades del pase de temporada 2.

Que Janemba cerrara la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ realmente no sería un movimiento sorprendente, pues al fin y al cabo se trata de uno de los nombres más emblemáticos del mundo cinematográfico a hallar en Dragon Ball. Además, durante el pasado mes de enero su nombre salió a la luz en una filtración que hablaba de su presencia precisamente como DLC. Si bien es cierto que de los otros nombres que le acompañaban algunos han acabado por no ver la luz, no lo es menos que aparecer de tal forma ayuda un poco más a su caso.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.