Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Filtrados los posibles personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ vía DLC

La obra de Arc System Works ya se encuentra a la venta

Dragon Ball FighterZ
 
 

Dragon Ball FighterZ ha contado con su esperado estreno mundial durante el pasado 26 de enero tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de Steam. Para celebrar el lanzamiento, desde Bandai Namco se ha elaborado una cinemática donde se ha dejado ver el origen del juego en lo que se ha correspondido como su primer diario de desarrollo publicado en Youtube.

Por otro lado, desde Microsoft se ha elaborado un nuevo y especial pack de Xbox One S con junto al juego con una rebaja especial. De igual forma, desde Areajugones hemos elaborado una lista con los ocho personajes que nos gustaría ver en los próximos contenidos añadidos. Unos personajes que completarán el elenco disponible del juego en su lanzamiento y que, hace unas semanas se rumorearon que podrían ser Raditz, Broly, Bardock, Zarbon, Goku y Vegeta en su forma base y la forma definitiva de Androide 21.

Los 8 personajes que nos gustarían para el DLC de Dragon Ball FighterZ

En este sentido, y tras el lanzamiento de la versión de PC, desde gamefaqs se ha descubierto la posible lista de personajes mediante el datamined del juego. Estos personajes de ser cierto serian: Broly, Bardock, Jiren, Toppo, Kefla, Janemba, Goku niño y Fuu (de Xenoverse 2), hijo de Mira y Towa. Por el momento desde Bandai Namco y Arc System Works se sigue manteniendo la incógnita y deberemos seguir esperando a una confirmación oficial.


Contenido relacionado