Los 8 personajes que nos gustarían para el DLC de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Los 8 personajes que nos gustarían para el DLC de Dragon Ball FighterZ

Descubre cuales son los luchadores que nos gustaría que se unieran al reparto del título de lucha de Bandai Namco y Arc System Works

Los 8 personajes que nos gustarían para el DLC de Dragon Ball FighterZ
 
 

Dragon Ball FighterZ tiene un sensacional elenco de luchadores en su haber, entre los que se encuentran casi todos los personajes más populares de la obra de Akira Toriyama, pero, desde Bandai Namco han decidido añadir mediante contenido descargable de pago a 8 luchadores más, que se podrán adquirir de forma individual, o si deseamos a todos, con el pase de temporada podremos disfrutar el pack completo a precio reducido.

Desde que se supo que más personajes se añadirían post lanzamiento del título vía DLC, la comunidad no ha parado de hacer cábalas sobre qué guerreros se añadirían al cartel inicial que nos ofrece Arc System Works en Dragon Ball FighterZ.

Es por ello, que desde aquí nos hemos hecho eco, y, vamos a mostrar una lista con los 8 posibles personajes que más nos gustarían que se añadieran al roster mediante contenido descargable. Pero no nos vamos a quedar ahí, es más, vamos a aventurarnos a predecir su orden de lanzamiento en packs de dos personajes, como sucede con el ejemplo más cercano que tenemos con la franquicia de videojuegos de Dragon Ball que es Dragon Ball Xenoverse 2.

Broly y Bardock

Evidentemente la intención de Bandai Namco es la de vender cuanto más contenido descargable mejor, y su principal objetivo es que la mayoría de compradores del título adquieran además el pase de temporada. Por ello, es probable que poco después de la salida del videojuego se anuncie que los primeros personajes en aparecer mediante DLC sea estos dos míticos Saiyans.

Tanto el Saiyan Legendario, Broly, como el padre de Goku, Bardock, son dos de los personajes más populares, ya no sólo de las películas y OVAS, sino de todo el mundo Dragon Ball. Por lo que su inclusión como primer contenido descargable garantizaría las ventas de muchos pases de temporada, sería una jugada maestra por parte de Bandai Namco.

Androide Nº13 y Tapion

Siguiendo con los personajes populares aparecidos en las OVAS de Dragon Ball, esta vez es turno de el Androide Nº13, que fue creado por el súper ordenador del Dr. Gero con la misión de aniquilar a Goku, e hizo aparición en la película ¡Batalla Extrema! Los 3 grandes Super Saiyans.
Sin duda el Androide Nº13 daría mucho juego usando como ayudantes a Nº14 y Nº15, además de poder utilizar como ataque final la fusión entre estos tres personajes, o una transformación en combate como Golden Freezer, la cantidad de combos será increíble. Quizás de no aparecer el Androide Nº13 lo podría hacer otro villano como Bojack.

Por otra parte tenemos a Tapion, uno de los personajes favoritos de Dragon Ball y que no ha hecho demasiada aparición en los videojuegos, pero que, dentro de Dragon Ball FighterZ podría tener un amplio repertorio de movimientos gracias a su espada y la ocarina.




Vegetto Super Saiyan Blue y Zamas Fusionado

Evidentemente hay que hacer promoción a Dragon Ball Super y que a su vez gracias al anime sirva para que sus seguidores tengan el deseo de hacerse en Dragon Ball FighterZ con estas dos fusiones aparecidas en una de las mejores sagas de Dragon Ball Super.

Estaba la duda de si añadir la versión base de Vegetto e imaginar su ataque final o transformación durante la batalla a Super Saiyan Blue, pero lo más lógico es pensar que lo hará diréctamente en estado divino, puesto que el moveset es mucho más amplio; y además, es el principal rival de la fusión entre Black Goku y Zamas, que por su parte aparecen desde el inicio de Dragon Ball FighterZ, aunque Zamas sea sólo asistente de Black Goku.

Goku Ultra Instinto y Jiren

Estos dos personajes son de los que más se habla en la actualidad dentro de la franquicia Dragon Ball, gran parte de culpa la tiene tanto la nueva transformación de Goku a Ultra Instinto como el poder desmedido de Jiren.
Y como ya se ha confirmado, el anime de Dragon Ball Super acaba en marzo de este mismo año. ¿Qué mejor despedida que lo últimos personajes en añadirse a Dragon Ball FighterZ sean los mejores luchadores del Torneo de Poder entre universos?-.

Además, con la consecuencia de este arco argumental, seguro que se desvelan más movimientos de estos dos personajes, por lo que Arc System Works tendría tiempo para poder desarrollarlos en todo su esplendor.

Sin duda, estos serían los personajes que nosotros creemos y que además nos gustaría que se añadieran al plantel de Dragon Ball FighterZ. ¿Cuál os gustaría a vosotros? Podéis escribirlo en los comentarios.

Mientras tanto, recordad que ya tenemos el análisis disponible, por si todavía tenéis alguna duda de adquirir Dragon Ball FighterZ desde el 26 de enero de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado