Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco muestra los orígenes de Dragon Ball FighterZ en vídeo

El título ya se encuentra a la venta

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ celebra hoy su lanzamiento oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC con un curioso vídeo a través del canal oficial en Youtube de Bandai Namco donde se dejan ver los inicios del desarrollo del título de Arc System Works que tras el lanzamiento de su beta abierta ha dejado muy buena sensación entre los fans de los juegos de lucha y los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama.

Durante la mencionada cinemática, de unos seis minutos de duración, se han revelado diversos aspectos de la creación de este nuevo Dragon Ball FighterZ por parte de la productora Tomoko Hiroki de Bandai Namco y el director del juego Junya Motomura de Arc System Works. Ambos comentan como se fundó la idea del juego por parte de la distribuidora japonesa. Así mismo tras ver que la serie Xenoverse obtenía un gran éxito de ventas vieron en la franquicia de Akira Toriyama seguía teniendo un gran éxito.

En este sentido, los desarrolladores decidieron crear un juego de lucha al más puro estilo tradicional, por tanto, desde Bandai Namco decidio trabajar con Arc System Works tras la buena experiencia mantenida con Dragon Ball Z: Extreme Butoden en Nintendo 3DS. En otro orden de asuntos esta nueva entrega contará con ciertos personajes extra mediante DLCs y desde Areajugones os mostramos cuales son los personajes que nos gustaría ver en elenco disponible.


Contenido relacionado