40 minutos de jugabilidad de Code Vein al descubierto con un nuevo y completo vídeo

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

40 minutos de jugabilidad de Code Vein al descubierto con un nuevo y completo vídeo

Pronto habrá una prueba enfocada al multijugador

40 minutos de jugabilidad de Code Vein al descubierto con un nuevo y completo vídeo
 

Code Vein, el souls-like de estilo anime que nos pondrá al control de los Revenants, seres que cuentan con habilidades vampirescas, parece haber vuelto con mucha fuerza tras varios meses de total desaparición. Ahora, tras confirmarse que el título sigue preparado para ver la luz en el presente 2019, y que próximamente contaremos con una beta enfocada a su multijugador, nos han ido llegando a lo largo de los últimos días nuevo material jugable en forma de vídeos que, podríamos decir, alcanza hoy un nuevo nivel gracias a un gameplay con una duración de más de 40 minutos.

No se trata además de un gameplay cualquiera, sino que nos muestra los primeros compases de la aventura, revelando así el inicio de la aventura, con sus cinenáticas incluidas y su primera localización, así como la batalla contra el primer enemigo de gran importancia. El vídeo ha sido compartido por el canal de YouTube de GameSpot, y nos muestra su doblaje al inglés en estos primeros 45 minutos de aventura. De este nuevo contacto podemos sacar en claro muchas de las diferencias que presentará la propuesta frente al referente del género, como sería la saga Souls, y es que, a priori, aquí contaremos con una narrativa más activa directa y repleta de personajes secundarios con los que interactuar.

Esta cantidad de material podría responder a la versión de prueba que se está preparando para las próximas semanas o meses por parte de la compañía, siendo así el primer contacto con la sección que se permitirá probar a los usuarios interesados. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para la versión final del título, que como recordaréis, se ha visto retrasado ya en alguna ocasión, dejándolo sin fecha hasta hoy, por lo que habrá que permanecer atentos.