Exdesarrolladores de Naughty Dog están ayudando con el nuevo Call of Duty

El regreso del modo historia podría darse por todo lo alto

call of duty
 

Cada vez falta menos para que Activision revele el esperado nuevo Call of Duty, que ciertamente parece apuntar a ser Modern Warfare 4. La compañía, semanas atrás, prometió que el lanzamiento contaría con elementos revolucionarios, y una parte central de tal proposición podría encontrarse en la recuperación del modo historia del juego. Esto, además, ganaría sustancia al confirmarse que exdesarrolladores de Naughty Dog han estado ayudando con este mismo apartado en el shooter bélico.

Desde el medio SeasonedGaming informan de que en un directo de Twitch, uno de los desarrolladores de Infinity Ward ha asegurado que antiguos miembros de la mencionada compañía están “ayudando con un montón de cosas de la historia” -y realmente así puede comprobarse en el breve vídeo enlazado-. Así pues, ¿podríamos asumir que la carga narrativa del nuevo Call of Duty sería considerablemente superior a lo visto hasta la fecha en la franquicia? ¿Se incorporarán elementos únicos que hagan del modo historia una experiencia de necesaria ‘visita’ por parte de los jugadores? Por fortuna podría ser que que no debiéramos esperar ni hasta el E3 para obtener una respuesta a estas dudas.

Para finalizar, destacaremos que es posible concluir que pese a que posiblemente el modo multijugador acabe siendo el foco de atención de la compañía -con toda lógica-, podríamos hallarnos ante el mayor esfuerzo realizado para con la historia. El tiempo lo dirá, pero en Inifity Ward parecen estar determinados a realizar un regreso por todo lo alto.