juri fire emblem

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses presenta a la diva Dorothea

Se sumará al amplio plantel de personajes que hemos ido conociendo en las últimas semanas

juri fire emblem
 

Fire Emblem: Three Houses sigue mostrando su contenido a través de pequeñas píldoras en las que nos han ido introduciendo a los diferentes personajes del juego que conoceremos durante nuestra aventura. Se nota que desde Nintendo están sabiendo gestionar adecuadamente la información que revelan sobre la nueva entrega de Fire Emblems, que apunta ambiciosamente a revivir una de las franquicias RPG más icónicas de la compañía.

Hoy Nintendo junto a Intelligent Systems, el estudio detrás del desarrollo del juego, han revelado un nuevo personaje del rico y variado reparto de protagonistas que compondrán finalmente el título. Esta vez le ha tocado a la popular ex-cantante Dorothea, que será interpretada por la japonesa Juri Nagatsuma.

En este vídeo subido por Twinfinite podemos ver a Dorothea interactuar con el protagonista de la historia

Dorothea formará parte de los miembros de la casa de las Águilas Negras, dirigida por la heredera del imperio Adestriano Edelgard. Dorothea solía gozar del estatus de diva en Capital Imperial, cuando trabajaba para la compañía de ópera Mittel Frank. Es curioso ver cómo se mezclan todos los personajes que hemos ido conociendo en las últimas semanas, ya que la última revelación había sido la profesora Manuela quién también perteneció a la misma compañía.

A continuación os dejamos con un artwork oficial del personaje que se ha compartido junto al anuncio:

Si queréis saber más sobre la multitud de personajes que se han presentado hasta el momento, podéis encontrar toda la información correspondiente a cada uno de los anuncios a través de nuestra página web. Recordad que Fire Emblem: Three Houses saldrá al mercado el día 26 de julio de este año en exclusiva para la consola Nintendo Switch.