Gears 5 filtra su portada y una posible fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Gears 5 filtra su portada y una posible fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

Microsoft tendrá el próximo mes una oportunidad más que importante de solventar esa división de opiniones que lleva dándose desde hace tiempo sobre su catálogo de exclusivos. Lo cierto es que, a pesar de que la firma haya ido contando con alguna que otra gran producción realmente interesante, una parte de la comunidad siente que no habría sido suficiente. Algo que, como decimos, podrán confrontar durante su próxima conferencia con motivo del E3 2019. Una presentación en la que, teniendo en cuenta el historial de las anteriores, Gears 5 contaría con una casi segura aparición.

Sin embargo, tras haber estado varios años en el horno, la pregunta siempre sigue una misma dirección: ¿Cuando saldrá? Ante esta cuestión, diferentes medios han encontrado una serie de interesantes informaciones que dan pistas sobre su fecha de lanzamiento. Así, la propuesta de The Coalition vería la luz el próximo 10 de septiembre, (vía Generación Xbox) según una filtración que nos llega del sistema de clasificación de edades de Taiwán. Sin embargo, y como deberíamos hacer normalmente con este tipo de datos, sería razonable acercarnos a estas pistas de forma prudente y tomárnoslas como algo orientativo. Unas pistas que, por otro lado, han llegado acompañadas de una imagen de lo que podría llegar a ser la carátula oficial del juego (vía All Games Delta), la cual también se ha filtrado y cuya captura os dejamos a continuación.

Gears 5

Lo más sensato sería esperar a que Microsoft termine pronunciándose con respecto a estas filtraciones. Sobre todo con el objetivo de tener una información más clara y oficial a la que agarrarnos. Sin embargo, a esperas de que la compañía muestre sus cartas sobre el futuro de la franquicia (algo que, como decíamos antes, seguramente hará durante el E3 2019), nos quedamos con que Gears 5 podría ver la luz el próximo 10 de septiembre en exclusiva para el ecosistema Xbox.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0