the last of us part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Naughty Dog busca empleados para acabar el desarrollo de The Last of Us Part II

El gran exclusivo parece entrar en su recta final

the last of us part II
 

Desde hace unas semanas que ya se conoce que Naughty Dog logró finalizar el rodaje al completo de The Last of Us Part II, lo que implicaba que el trabajo de los actores y actrices había sido llevado a cabo de manera satisfactoria. Ahora, tal y como se especulaba, parecen quedar aún ciertas tareas a completar a nivel de posproducción, motivo por el que desde la desarrolladora están buscando a unos cuantos nuevos empleados:

Como podemos comprobar Anthony Newman, codirector de The Last of Us Part II, emitió el siguiente tuit en cuanto a la necesidad de hallar nuevos compañeros de trabajo para la recta final: “Hay un montón de increíbles puestos disponibles para acabar de cerrar este juego… especialmente quiero destacar la posición de animador cuerpo a cuerpo, pues puedo garantizar que trabajaréis en algunas animaciones asombrosas junto a mi buen amigo @Leethul“. Hasta 20 posiciones distintas esperan rellenar desde Naughty Dog en las próximas semanas, y es que de no ser por las palabras del señor Newman, en las que se hace referencia al deseo de acabar el juego, cualquiera podría interpretar que aún queda un largo camino por delante.

¿Tendremos novedades tangibles sobre el juego antes de que se produzca el E3 2019? ¿Aterrizará el anticipado exclusivo de PlayStation 4 durante el presente año? Lo cierto es que hay indicios suficientes como para creer que estas dos posibilidades pudieran hacerse realidad, pero hasta el momento no ha habido movimiento oficial que acabe por confirmar nada. Veremos, pues, si estas próximas semanas nos dejan con novedades para con la producción, pero por lo menos parece ya más obvio que nunca que el desarrollo del título se encuentra definitivamente en su etapa final.