JoJo Rabbit: La nueva película de Taika Waititi se estrenará este octubre
Últimas fichas
Últimas noticias

JoJo Rabbit: La nueva película de Taika Waititi se estrenará este octubre

Publicado:
0

El dios marvelita le dio la fama internacional, y ahora la aprovechará en la que se espera que sea una de las películas más controvertidas de los últimos años. Taika Waiti aparecerá como actor en "The Mandalorian", pero su verdadera sorpresa para este 2019 será "Jojo Rabbit", la cinta con la que se reirá de la creciente ola de fascismo que está apareciendo por todo el mundo.

Durante las últimas semanas no se había vuelto a saber nada de ella, pero Fox Searchlight lo tenía todo atado y bien atado. Este pasado lunes la productora daba un golpe en la mesa adelantándose a todas las previsiones. Y es que sí, tal y como confirma The Wrap, la transformación de Waititi en Hitler llegará a las salas de cine este mismo año; el próximo 18 de octubre.

Jojo Rabbit

“Jojo Rabbit” es una adaptación de la novela “Caging Skies” de Christine Leunens, y narra la historia de Jojo (Roman Griffin Davis), un joven alemán perteneciente a las Juventudes del régimen, que tiene a Hitler (Taika Waititi) por amigo imaginario. La vida del chico se volverá aún más rara cuando descubra que su madre (Scarlett Johansson) está escondiendo a una niña judía (Thomasin McKenzie) en casa.

Cierran filas del estelar reparto Alfie Allen, quien salta de "Juego de Tronos" al pasado para dar vida a Finkel, un joven a las órdenes del comandante Klenzendorf (Sam Rockwell) que trabaja en el campamento en el que se encuentra Jojo.

Estoy entusiasmado por comenzar a grabar mi sátira anti belicista“, aseguraba el director semanas antes de dar comienzo el rodaje en la ciudad de Praga. “Hemos reunido un increíble reparto, y no podría estar más emocionado por finalmente poder ridiculizar a los Nazis y sus creencias. Esta película molestará a un montón de racistas, y eso me hará muy feliz“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0