Sebastian Stan y Edgar Ramírez se unen al thriller de espías ‘355’

La película, producida y protagonizada por Jessica Chastain, tratará sobre un grupo de mujeres espías

Sebastian Stan y Edgar Ramírez se unen al thriller de espías ‘355’
 

Hace cosa de un año, Jessica Chastain sorprendía a toda la industria presentando la idea de un proyecto que rompería con uno de los techos de cristal que se les imponen a las mujeres. La actriz se presentó en Cannes rodeada de algunas de las mujeres más importantes del nuevo cine para presentar “355“, una película de espías al estilo James Bond o Misión Imposible pero protagonizada por mujeres. Y ahora, por fin, parece que empiezan a llegar nuevas novedades. Según Variety, los actores Sebastian Stan y Edgar Ramírez formarán parte del reparto.

Después de la salida de Marion Cotillard por razones personales, el proyecto recluta a dos actores que conocen bien el género. Ramírez ha participado en algunas películas de espías como “El Ultimátum de Bourne“, mientras que Stan es conocido por interpretar al Soldado de Invierno, el personaje de Marvel.

Los actores se unen así a un reparto de lujo con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Fan Bingbing. Este grupo de mujeres tendrá por misión evitar que una malvada organización se haga con un arma que ponga en jaque al planeta. Un grupo que, como curiosidad, toma el nombre 355 del código secreto de la primera mujeres espía en la Revolución Americana. Por ahora no se sabe si Ramírez y Stan formarán parte del grupo de espías o su papel será más bien el de villanos de cara al rodaje que empezará en París el próximo 8 de julio.

Con un reparto tan potente y una historia llamativa no solo por su forma sino por todo el trasfondo social que conlleva, sabe esperar que “355” se convierta en los próximos años en una franquicia. Sin fecha de estreno oficial, se espera que la película esté lista el próximo año y se convierta en una nueva y refrescante referencia del cine de espías. La cinta estará escrita por la guionista Theresa Rebeck y será dirigida por Simon Kinberg.