Hace unos meses que se estrenaba Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva gran apuesta de las mentes tras la saga Dark Souls y Bloodborne. Desde el primer momento la recepción de la obra, tanto entre la crítica como entre el público general, era muy buena, y gracias a ello el videojuego cuenta ya con una gran comunidad. Parte de esta comunidad se ha dedicado a crear diversos mods para la versión de PC de Sekiro: Shadows Die Twice, y uno de los últimos nos permite jugar como 2B, protagonista de NieR: Automata.
La carismática protagonista de la obra de Yoko Taro con la que conquistaba a millones de jugadores hace unos años llega a Ashina para pelear contra formidables enemigos gracias a un nuevo mod. Esta creación del usuario Forsakensilver, la cual podéis ver en acción en el vídeo que os dejamos más abajo, sustituye a Sekiro por 2B, incluyendo algunas animaciones y un espectacular modelado que recrea al personaje de NieR: Automata. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.
Os recordamos que este no es el único mod visual que sustituye un personaje de Sekiro: Shadows Die Twice por otro y es que recientemente os traíamos mods que cambiaban al Ogro Encadenado por Shrek y a la gran Serpiente por el tren Thomas. El nuevo videojuego de FromSoftware ha demostrado ser capaz de cautivar a toda la comunidad y, tal y como se hacía público hace unos días, ha superado las expectativas de ventas de Activision. Podéis leer más a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
Phil Spencer ha cambiado radicalmente en cuestión de dos meses
La compañía nos ha dejado con vistas sobre algo que podría corresponderse con un proyecto más importante de lo que parece
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Los responsables del juego de cartas adelantan parte de las novedades que llegarán pronto a su propuesta