2B, de NieR: Automata, llega a Sekiro: Shadows Die Twice con un espectacular mod

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

2B, de NieR: Automata, llega a Sekiro: Shadows Die Twice con un espectacular mod

Una creación de la comunidad de la última obra de FromSoftware

2B, de NieR: Automata, llega a Sekiro: Shadows Die Twice con un espectacular mod
 

Hace unos meses que se estrenaba Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva gran apuesta de las mentes tras la saga Dark Souls y Bloodborne. Desde el primer momento la recepción de la obra, tanto entre la crítica como entre el público general, era muy buena, y gracias a ello el videojuego cuenta ya con una gran comunidad. Parte de esta comunidad se ha dedicado a crear diversos mods para la versión de PC de Sekiro: Shadows Die Twice, y uno de los últimos nos permite jugar como 2B, protagonista de NieR: Automata.

La carismática protagonista de la obra de Yoko Taro con la que conquistaba a millones de jugadores hace unos años llega a Ashina para pelear contra formidables enemigos gracias a un nuevo mod. Esta creación del usuario Forsakensilver, la cual podéis ver en acción en el vídeo que os dejamos más abajo, sustituye a Sekiro por 2B, incluyendo algunas animaciones y un espectacular modelado que recrea al personaje de NieR: Automata. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Os recordamos que este no es el único mod visual que sustituye un personaje de Sekiro: Shadows Die Twice por otro y es que recientemente os traíamos mods que cambiaban al Ogro Encadenado por Shrek y a la gran Serpiente por el tren Thomas. El nuevo videojuego de FromSoftware ha demostrado ser capaz de cautivar a toda la comunidad y, tal y como se hacía público hace unos días, ha superado las expectativas de ventas de Activision. Podéis leer más a continuación.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.