DOTA Underlords aparece como una nueva marca registrada por Valve

La compañía aún no se ha pronunciado con respecto a esta licencia

Dota Underlords imagen destacada
 

Los planes de Valve siguen siendo todo un misterio con respecto a futuros posibles lanzamientos de videojuegos. Y es que, si bien es cierto que la compañía tiene las manos bastante ocupadas con su tienda online y con el mantenimiento de algunas de sus propuestas, el equipo de Gabe Newell podría estar guardándose algún que otro as bajo la manga. Una intuición que ha surgido en la industria a raíz de que Valve solicitara el pasado 6 de mayo el registro de una nueva licencia: DOTA Underlords; la cual fue aceptada tres días más tarde (vçia PCGamesN).

Lo cierto es que, más allá de este registro, desconocemos completamente de qué podría tratarse, lo cual no quiere decir que una parte de la comunidad no se haya animado con las especulaciones. Así, por lo que parece, lejos de tratarse de un juego enteramente nuevo de la franquicia, podríamos estar ante una expansión o un importante evento para el Dota 2 que ya existe. Sin embargo, los rumores más interesantes apuntan a un posible nuevo título que vería la luz con motivo del nuevo dispisitivo de realidad virtual presentado por la compañía hace unas semanas.

A falta de que la propia empresa ofrezca más detalles sobre este asunto, lo más sensato será esperar al gran torneo de verano que celebrará para su exitoso MOBA, el cual tendrá lugar desde el próximo 20 de agosto hasta el día 25 del mismo mes.

Y es que, si miramos hacia el futuro, la compañía dirigida por Gabe Newell tiene grandes retos a superar ya no sólo por la demanda de nuevos títulos por parte de su comunidad, sino por el poco fructífero lanzamiento de Artifact. Una serie de desafíos a los que se le sumaría la competencia que Epic Games está generando en el mercado de tiendas digitales en PC. Por ello, estaremos atentos a los próximos movimientos de Valve para poder traeros lo antes posible cualquier información relevante que surja al respecto.