The Division 2 Dark Hours

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

La nueva raid de The Division 2 no contará con un matchmaking propio

La incursión estará disponible a partir de mañana

The Division 2 Dark Hours
 

Mientras que Ubisoft tenía planeado lanzar una nueva raid para The Division 2 (la cual recibe el nombre de ”Operación Horas oscuras”) durante el pasado mes de abril, la compañía decidió retrasar unas semanas su aparición en el juego. Así, la próxima incursión para la propuesta multijugador de la compañía gala llegará finalmente mañana, día 16 de mayo. Sin embargo, esta noticia ha venido acompañada de una cierta controversia que ha generado opiniones divididas entre la comunidad: ”Operación Horas Oscuras” no contará con un matchmaking propio. Es decir, los jugadores no podrán utilizar un sistema de búsqueda rápida para unirse a otros usuarios alrededor del mundo (vía IGN).

La alternativa propuesta por los responsables del juego consistirá en que los jugadores deberán conformar los grupos a través de invitar a sus propios compañeros de clan o a algún amigo a una zona social previa al comienzo de la raid. Algo que no debería suponer mayor problema en un principio y que, seguramente, solo afectará a la experiencia de aquellos jugadores que disfruten del título en solitario.

”Operación Horas Oscuras” será la primera raid ideada para 8 jugadores en The Division 2. Ésta nos llevará a atravesar un aeropuerto mientras hacemos frente a una serie de enemigos y a algún que otro jefe final que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Como recompensa, los jugadores obtendrán un botín de alta calidad para poder mejorar su equipamiento. Además, Ubisoft también ha confirmado que uno de los incentivos para llevar a cabo esta incursión tendrá que ver con la obtención de un arma especial.

De esta manera, los jugadores más avanzados en The Division 2 podrán reunirse con varios compañeros de sus respectivos clanes para hacer frente a uno de los mayores retos de la propuesta, el cual, tal y como os recordábamos antes, hará mañana su aparición a partir de las 6 de la tarde (hora española)