Colabora

La nueva raid de The Division 2 no contará con un matchmaking propio

Fichas

La nueva raid de The Division 2 no contará con un matchmaking propio

Publicado el 0

Mientras que Ubisoft tenía planeado lanzar una nueva raid para The Division 2 (la cual recibe el nombre de »Operación Horas oscuras») durante el pasado mes de abril, la compañía decidió retrasar unas semanas su aparición en el juego. Así, la próxima incursión para la propuesta multijugador de la compañía gala llegará finalmente mañana, día 16 de mayo. Sin embargo, esta noticia ha venido acompañada de una cierta controversia que ha generado opiniones divididas entre la comunidad: »Operación Horas Oscuras» no contará con un matchmaking propio. Es decir, los jugadores no podrán utilizar un sistema de búsqueda rápida para unirse a otros usuarios alrededor del mundo (vía IGN).

La alternativa propuesta por los responsables del juego consistirá en que los jugadores deberán conformar los grupos a través de invitar a sus propios compañeros de clan o a algún amigo a una zona social previa al comienzo de la raid. Algo que no debería suponer mayor problema en un principio y que, seguramente, solo afectará a la experiencia de aquellos jugadores que disfruten del título en solitario.

»Operación Horas Oscuras» será la primera raid ideada para 8 jugadores en The Division 2. Ésta nos llevará a atravesar un aeropuerto mientras hacemos frente a una serie de enemigos y a algún que otro jefe final que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Como recompensa, los jugadores obtendrán un botín de alta calidad para poder mejorar su equipamiento. Además, Ubisoft también ha confirmado que uno de los incentivos para llevar a cabo esta incursión tendrá que ver con la obtención de un arma especial.

De esta manera, los jugadores más avanzados en The Division 2 podrán reunirse con varios compañeros de sus respectivos clanes para hacer frente a uno de los mayores retos de la propuesta, el cual, tal y como os recordábamos antes, hará mañana su aparición a partir de las 6 de la tarde (hora española)

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Greedfall comparte nuevo vídeo de desarrollo: 'A Collaborative Journey'

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware lleva ya unas semanas entre nosotros cosechando grandes críticas entre la prensa y levantando pasiones entre los aficionados al género. Spiders firma uno de los RPG’s europeos más solventes del año, conformando un gran salto de calidad respecto a sus […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ya disponible para descargar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4

A estas alturas, ya no cabe duda alguna de que uno de los mayores desafíos que se encuentra afrontando la saga Call of Duty actualmente es el de contentar a los fans con el reinicio de la misma que llegará a las tiendas en noviembre bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. Un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

La nueva generación no supondrá un aumento en el coste del desarrollo de videojuegos, según Take-Two

Podría parecer que el avance tecnológico se basa tan solo en la creación de nuevas herramientas que sean cada vez más complejas. Sin embargo, el otro pilar sobre el que se sustenta el futuro es en la búsqueda de formas de utilizarlas que abaraten los costes de producción y simplifiquen la manera en la que […]

Publicado el 19 SEP 2019 0