Los fans de Juego de tronos están recogiendo firmas para rehacer la octava temporada

Juego de Tronos

En emisión

Los fans de Juego de tronos están recogiendo firmas para rehacer la octava temporada

La petición ya tiene unas 290.000 firmas

Los fans de Juego de tronos están recogiendo firmas para rehacer la octava temporada
 

La última temporada de “Juego de Tronos” no está siendo como nos la habíamos imaginado. Prueba de eso es que cada capítulo nuevo está envuelto de polémica y de malas valoraciones. Mucha gente esta culpando de esto a los dos showrunners responsables de la serie, D.B Weiss y David Benioff quien, a juicio de los fans, no han sabido darle el remate acertado a la serie.

Ahora, un fan llamado Dylan, ha abierto una petición en change.org para pedir que se reescriba la octava temporada y que se emita de nuevo. La petición está dirigida a HBO y tiene como objetivo las 300.000 firmas. De momento ya van por unas 290.000, osea que es cuestión de horas conseguir el objetivo propuesto. ¿Reaccionará ante esto HBO?

Esta es la petición de la página Change.org

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos escritores tremendamente incompetentes ya que no tienen materiales originales (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Cumple mis expectativas y hazlo realidad, HBO!”. Esto es lo que dice la ya popular petición y es un resumen del gran clamor popular que culpa a los escritores de la serie de haber abandonado definitivamente los libros.

Muchos espectadores están descontentos con el giro que supuso el último capítulo y hay un cierto escepticismo alrededor del siguiente capítulo, ya que, tomando como punto de partida el último capítulo, el final de la temporada va a ser difícil de resolver. Tendremos que esperar hasta el domingo para saber quién se sienta finalmente en el trono de hierro.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.