La narrativa interactiva es uno de los conceptos más interesantes que podemos encontrar en la industria de los videojuegos, y sin embargo lo cierto es que no abundan los lanzamientos de dicho tipo -menos son aún los que logran ver la luz con éxito-. Es por ello que resulta refrescante contar con una desarrolladora como Quantic Dream, cuyo principal punto de trabajo es precisamente obras que exploran dichos conceptos, como por ejemplo Heavy Rain. Ahora, justamente esta da a conocer su fecha de lanzamiento en PC junto a Beyond: Dos Almas, además de la ventana temporal para Detroit: Become Human.
De este modo, seguidamente listamos las mencionadas fechas, que además llegan también con precio y disponibilidad de demo (vía Gematsu):
Por otro lado, recordamos que dichos lanzamientos aterrizarán de forma inicial solo en Epic Games Store, por lo que los que quisieran disfrutar de ellos mediante Steam deberán aún esperar cierto tiempo. A continuación os dejamos con el tráiler que ha acompañado a este anuncio:
En última instancia, compartiremos con vosotros las palabras de Guillaume de Fondaumière, uno de los máximos ejecutivos de Quantic Dream, con respecto a las demos:
"El hecho de traer nuestros tres últimos dramas interactivos a la plataforma de PC permitirá que nuevas audiencias experimenten de qué van los juegos de Quantic Dream. Mediante estas demos, los jugadores tendrán la oportunidad de observar el trabajo duro y la dedicación que hemos puesto sobre las versiones de PC de nuestros queridos títulos. Para aquellos que nunca antes hayan jugado a un juego de Quantic Dream, esta será una gran oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos".
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar
Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego extraño, pero sumamente impresionante a su vez. Creo que es una de esas experiencias que todo jugador debe jugar, pues aunque todo sea más "simple", es una de esas obras que te deja indiferente. Es por eso mismo que, hace pocos años, lanzaron finalmente su secuela Senua's Saga: Hellblade […]
Aprovecha esta oportunidad para probar la esperada secuela de Hideo Kojima sin pagar un euro
Las redes sociales demuestran la extrañeza de que Sony Pictures se encargue de la película de The Legend of Zelda.
PUBG abandona las consolas de pasada generación y obliga a sus fans a dar el salto a hardware más nuevo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.
Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26
Las últimas declaraciones del productor de la serie Tekken pone en duda que el famoso título lucha llegue a la nueva consola de Nintendo
Las mejores ofertas de PlayStation Store que acaban de llegar justo antes de la Gamescom 2025.
Nintendo ha anunciado el nuevo juego de GameCube que llega a Nintendo Switch 2, y hay opiniones dispares.
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation