Crystar concreta su lanzamiento europeo para el próximo verano en PlayStation 4 y PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Crystar concreta su lanzamiento europeo para el próximo verano en PlayStation 4 y PC

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019 | 30/08/2019 (PS4) | 01/04/2022 (NSW)
  • Desarrollador: FuRyu
  • Género: Rol, Acción
  • Multijugador: No

Muy poca información se ha ido manejando este año del JRPG Crystar, desarrollado por FuRyu. La propuesta, muy enfocada a la acción de tipo dungeon Crawler parecía que se quedaría en tierras niponas tras la ausencia de información al respecto, pero hace un par de meses, Spike Chunsoft sorprendió confirmando que la propuesta llegaría a Europa y América el próximo verano, durante el mes de agosto, y que además, lo haría tanto en formato físico como en digital. Quedamos pues, a la espera de concretar esa fecha y algunos datos más, algo que ha llegado en las últimas horas gracias a un nuevo comunicado por parte de la compañía.

De esta forma, el título estará disponible en Europa el 27 de agosto en PC (a través de Steam) y el 30 de agosto en PlayStation 4. La compañía lo ha confirmado junto a la llegada del misterioso título AI: The Somnium Files, previsto para la misma época. La fecha coincide con la prevista para el mercado americano, salvo por el detalle de que ellos disfrutarán de ambas versiones el 27 de agosto. Por el momento se mantienen las versiones físicas para PlayStation 4 en occidente.

Por desgracia no contaremos con textos en castellano para la obra. En su lugar, se ha confirmado que llegará con textos en inglés y voces duales en Inglés y Japonés, siendo de libre elección. Su trama se presenta así: “Una niña llamada Rei, y Mirai, su hermana pequeña, son arrastradas a otro mundo llamado Purgatorio. Para salvar a su hermana, Rei firma un contrato con los Demonios del Purgatorio para luchar contra los monstruos que infestan su mundo. Rei y sus compañeros Ejecutores deben enfrentar su pasado ​​y sus lágrimas para superar los Tormentos y monstruos que se encuentran ante ellos“.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El JRPG onírico Crystar comparte su tráiler de lanzamiento

Llega en físico y digital a PlayStation 4

Publicado: 25 AGO 2019 0

El RPG de acción Crystar comparte nuevo gameplay de cara a su lanzamiento Occidental

Llegará a Occidente en formato físico y digital

Publicado: 27 JUL 2019 0

El RPG Crystar llegará a Europa en físico y digital el próximo agosto

El título estará disponible además con una edición especial con contenido exclusivo

Publicado: 22 MAR 2019 0

Crystar, el JRPG de FuRyu, comparte nuevos detalles y artes conceptuales

Restan pocos días para su llegada a Japón, así que el estudio ha compartido más información sobre los personajes que harán acto de presencia en la aventura

Publicado: 04 OCT 2018 0

CRYSTAR, el nuevo RPG de FuRyu sigue mostrando novedades

El juego presentado oficialmente hace apenas unos días sigue mostrando novedades respecto a su propuesta jugable y su trama

Publicado: 22 JUN 2018 0

CRYSTAR, el nuevo RPG de FuRyu muestra hoy su tráiler de presentación

El juego exclusivo de PlayStation 4 por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento fuera de las fronteras niponas

Publicado: 19 JUN 2018 0