Dying Light 2 requerirá de múltiples partidas para ver todo su contenido
Últimas fichas
Últimas noticias

Dying Light 2 requerirá de múltiples partidas para ver todo su contenido

Publicado:
0

Dying Light 2 supondrá el retorno de la franquicia de Techland, la cual se encarga de mezclar parkour, intensa acción en primera persona y seres a modo 'zombi' para ofrecer un producto tan divertido como entretenido. Dado el éxito de su primera entrega, en la desarrolladora no tuvieron dudas a la hora de continuar con la marca, y no solo eso, sino que parece ser que los esfuerzos realizados para la secuela han sido mucho mayores a los de la entrega original.

Tal es así que Kornel Jaskula, productor en Techland, aseguró en una entrevista con GamesRadar (vía MP1ST) que el título presentaría tal cantidad de contenido que, con toda seguridad, los jugadores acabarían perdiéndose parte de este por el camino: "Es casi como que estamos creando contenido que podría dar forma a varios juegos ahora mismo. Estamos diseñando el juego con la idea base de que algunos de los jugadores se perderán contenido, y eso nos parece correcto". El motivo de que ello no preocupe a la desarrolladora es que creen que los propios jugadores seguirán jugando a Dying Light 2 por tal de descubrir todos sus secretos, algo verdaderamente necesario si quiere exprimirse al máximo el título.

Así lo indicaba una vez más el señor Jaskula con sus propias palabras: "Gracias a la variedad de historia, misiones, contenido y recursos, creemos que todo ello hará que los jugadores quieran jugar una y otra vez o que quieran jugar con otros jugadores en el modo cooperativo para sus respectivos mundos. Eso es algo que establecimos como uno de nuestros pilares al comienzo del desarrollo, es una de nuestras metas de diseño, y es algo que seguimos teniendo en mente". Hay que recordar que en su momento ya se indicó que las decisiones tomadas por los jugadores acabarían afectando al propio mundo de cada uno, por lo que ciertamente puede ser bastante intrigante el descubrir los caminos tomados por otros usuarios.

https://areajugones.sport.es/2018/08/16/las-decisiones-en-dying-light-2-afectaran-al-mundo-del-juego/

En última instancia, recordaremos que Dying Light 2 no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que este se mostrará durante el E3 2019, es más que probable que el evento acabe por confirmar el día en el que la obra verá la luz durante el presente año. Techland ha desarrollado el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0