Estos son los TOTS de la Premier League en FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Estos son los TOTS de la Premier League en FIFA 19 Ultimate Team

Estos jugadores están ya disponibles en Ultimate Team

Estos son los TOTS de la Premier League en FIFA 19 Ultimate Team
 

Con la llegada de los TOTS de la comunidad durante la pasada semana en FIFA 19 Ultimate Team, se abre le veda para que semanalmente se vayan lanzando los correspondientes ‘Team of the Season’ de cada una de las ligas. En esta ocasión contamos con los TOTS de la Premier League, una de las ligas más potentes del juego si no la más potente.

Es muy difícil destacar a cualquier jugador debido a que los 23 incluidos tendrían hueco en prácticamente cualquier plantilla del juego. Alisson, Van Dijk, Robertson, Alexander Arnorld, Fernandicho, Bernando Silva, Eriksen, Salah, Agüero, Sterling y Laporte forman el once inicial. Pero el banquillo no tiene nada que enviarles, pues encontramos a Ederson, Wijnaldum, Hazard, Lacazette, Mané, Son, Doherty, Aubameyang y Maddison.

Intentando hacer un esfuerzo, si tuviéramos que quedarnos con algunas de estas cartas, apostaríamos por Van Dijk, Arnold, Salah, Sterling y Hazard. Aunque como decimos, cualquier carta que pudierais obtener en sobres durante esta semana, encajará en vuestro equipo sin mayores problemas. Desde este mismo instante estas cartas ya están disponibles en sobres.

Los TOTS de la Premier se mezclarán con los de la Saudi League, una liga muy difícil de cuadrar a la hora de obtener química en plantilla y que puede ser motivo de más de un disgusto a la hora de abrir sobres.