PUBG es un éxito contrastado en PC y fue uno de los títulos pioneros en el género battle royale mucho antes del éxito de Fortnite. La estrategia posterior de estos títulos fue la de lanzar el título en dispositivos móviles, y PUGB Mobile ha cosechado grandes números como hoy recogemos. De acuerdo con App Annie, PUBG MOBILE ha superado otra increíble marca al contar con 100 millones de jugadores activos cada mes, sin incluir China.
En 2018, PUBG MOBILE se llevó a casa múltiples premios y nominaciones, con tan solo 8 meses de vida. El juego alzó tres premios durante los Google Play Awards, incluyendo el de “Best Game”. También ganó el premio “Mobile Game of the Year” durante los Golden Joysticks 2018 y fue nominado a varias categorías de los The Game Awards y la App Store. PUBG MOBILE también tuvo el reconocimiento de la App Store. El juego se incluyó en la lista de Apple “Game Trend of the Year”, una categoría que representa los torneos del género táctico (títulos del tipo battle royale) y aparece en la lista de “Top Games Charts of 2018” como uno de los juegos más descargados.
A medida que PUBG MOBILE crece, el equipo está entregado a ofrecer la mejor experiencia de juego posible y construir un ecosistema de juego online justo y sostenible. Hoy, junto a la actualización 0.12.5, PUBG MOBILE, se introduce el nuevo sistema de juego para ofrecer a los jugadores una experiencia más justa y sostenible. Los jugadores tendrán que confirmar su edad para activar este sistema cuando entren al juego por primera vez, y los jugadores menores de edad tendrán que conocer las recomendaciones para poder jugar. Además, el sistema también recordará a los jugadores cuánto tiempo llevan jugando y les recomendará parar y descansar un rato. Este sistema ya se ha probado en zonas de Asia y del norte de África, como Indonesia, India, Nepal, los Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, Iraq, Arabia Saudí, y Egipto. Llegará de manera progresiva a otros países.
PUBG MOBILE sigue celebrando su éxito con la nueva actualización de contenido 0.12.5. La actualización gratuita, disponible ya en la App Store y Google Play, añade el esperado pase de temporada Royale Pass Season 7, nuevos objetos y equipo, y disfraces que los jugadores podrán personalizar a su gusto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización permite hacer esto con el DualSense de PS5... y es comodísimo.
Ya tenemos fecha de lanzamiento en PS5 para Valheim, el exitoso juego de supervivencia.
El servicio de suscripción actualizará su catálogo en los próximos días con una tanda inédita de juegos
Hay una demo gratuita del juego de Atlus disponible en la Nintendo eShop
¿Volvemos a los años 90? Este nuevo anuncio de Sega hace "batallar" a Mario Kart World y Sonic CrossWorlds.
Se rumoreaba un anuncio inminente de este port, pero las tornas podrían haber cambiado
El director creativo de Hell is Us ofrece algo de insight sobre cómo fue saber qué el juego de Team Cherry se lanzaría el mismo día que el suyo
SSD para PS5 de oferta: la mejor manera de ampliar el almacenamiento de la consola.
Ya está disponible la nueva línea de juegos gratuitos encabezados por WWE 2K25 y Persona 5 Tactica
Este mundo abierto de Ubisoft está de oferta temporal y merece mucho la pena.
Ha asegurado que dicho evento tendrá lugar la semana que viene
El juego de Sandfall demuestra haber sido un bombazo en popularidad bastante mayor a lo que cabría esperar