PUBG Mobile alcanza los 100 millones de usuarios activos y lanza la actualización 0.12.5

La actualización ya está disponible para descargar

PUBG Mobile alcanza los 100 millones de usuarios activos y lanza la actualización 0.12.5
 

PUBG es un éxito contrastado en PC y fue uno de los títulos pioneros en el género battle royale mucho antes del éxito de Fortnite. La estrategia posterior de estos títulos fue la de lanzar el título en dispositivos móviles, y PUGB Mobile ha cosechado grandes números como hoy recogemos. De acuerdo con App Annie, PUBG MOBILE ha superado otra increíble marca al contar con 100 millones de jugadores activos cada mes, sin incluir China.

En 2018, PUBG MOBILE se llevó a casa múltiples premios y nominaciones, con tan solo 8 meses de vida. El juego alzó tres premios durante los Google Play Awards, incluyendo el de “Best Game”. También ganó el premio “Mobile Game of the Year” durante los Golden Joysticks 2018 y fue nominado a varias categorías de los The Game Awards y la App Store. PUBG MOBILE también tuvo el reconocimiento de la App Store. El juego se incluyó en la lista de AppleGame Trend of the Year”, una categoría que representa los torneos del género táctico (títulos del tipo battle royale) y aparece en la lista de “Top Games Charts of 2018” como uno de los juegos más descargados.

A medida que PUBG MOBILE crece, el equipo está entregado a ofrecer la mejor experiencia de juego posible y construir un ecosistema de juego online justo y sostenible. Hoy, junto a la actualización 0.12.5, PUBG MOBILE, se introduce el nuevo sistema de juego para ofrecer a los jugadores una experiencia más justa y sostenible. Los jugadores tendrán que confirmar su edad para activar este sistema cuando entren al juego por primera vez, y los jugadores menores de edad tendrán que conocer las recomendaciones para poder jugar. Además, el sistema también recordará a los jugadores cuánto tiempo llevan jugando y les recomendará parar y descansar un rato. Este sistema ya se ha probado en zonas de Asia y del norte de África, como Indonesia, India, Nepal, los Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, Iraq, Arabia Saudí, y Egipto. Llegará de manera progresiva a otros países.

PUBG MOBILE sigue celebrando su éxito con la nueva actualización de contenido 0.12.5. La actualización gratuita, disponible ya en la App Store y Google Play, añade el esperado pase de temporada Royale Pass Season 7, nuevos objetos y equipo, y disfraces que los jugadores podrán personalizar a su gusto.

Detalles de la actualización 0.12.5 de PUBG MOBILE

  • Nuevo Royale Pass – Los jugadores pueden hacerse con el Royale Pass Season 7 y conseguir prendas exclusivas, emotes, recompensas extra y las nuevas misiones EZ Mission License, que ofrecerán descuentos exclusivos y la portunidad de abrir cajas inmediatamente.
  • Nuevas armas – La Skorpion es una pistola semiautomática que llega a todos los mapas de PUBG MOBILE, y está lista para abrir a tu enemigos en canal con sus cinco posibles accesorios y sus balas de 9mm.
  • Personaliza tu look – Los jugadores podrán ahora personalizar sus avatares con tres nuevos paracaídas exclusivos, nueva ropa, pinturas para el avión y mucho más.
  • Más servidores – Ya está aquí el nuevo servidor para Oriente Medio que ayudará a reducir la latencia. Se añadirán más regiones muy pronto.
  • Mejoras en la experiencia de juego – Se han realizado numerosos ajustes en el juego y actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia de los jugadores, incluyendo ajustes en la suscripción, una nueva tienda BP, mejoras en le audio y más ajustes.