Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Ubisoft podría estar ya trabajando en la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle

La secuela del curioso crossover entre Nintendo y Ubisoft podría estar en desarrollo

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

De acuerdo a ciertos rumores, el curioso proyecto de Ubisoft Milan que combinaba una estrategia similar a la de XCOM con los universos de Super Mario Bros. y los Rabbids podría recibir una secuela que ya estaría en desarrollo. El título original vio la luz en 2017 en Nintendo Switch y fue bien recibido por crítica y público, además de conseguir unas decentes cifras de ventas.

Según recoge Comicbook, esta supuesta filtración habría nacido en los foros de 4chan y únicamente desvelaría que Mario + Rabbids Kingdom Battle tendría una secuela que se encontraría actualmente en desarrollo. Además, este rumor formaría parte de una serie de filtraciones que apuntarían a que no hay un Splinter Cell en desarrollo y que habría dos juegos de Far Cry en ciernes.

De confirmarse estos rumores, Mario + Rabbids Kingdom Battle recibiría una secuela que, presumiblemente, sería desvelada próximamente por parte de Nintendo, quizá durante el próximo Nintendo Direct del E3 2019. No obstante, como todos los rumores procedentes de 4chan, este ha de ser cogido con pinzas y no tomado por una información oficial a menos que Nintendo o Ubisoft se pronuncien al respecto.

Mario + Rabbids Kingdom Battle vio la luz de manera exclusiva en Nintendo Switch en 2017 y se convirtió en el primer título exclusivo de Ubisoft para la consola híbrida de Nintendo. Con un gameplay que úne la estrategia con un universo en el que conviven personajes de Super Mario Bros. con los Rabbids, el título logró sorprender a propios y extraños para alcanzar buenos números y críticas.