El Call of Duty de 2020 cambia de rumbo y será Black Ops 5
Últimas fichas
Últimas noticias

El Call of Duty de 2020 cambia de rumbo y será Black Ops 5

Publicado:
0

Desde hace ya bastantes años que la franquicia Call of Duty comenzó a dividir sus esfuerzos entre distintos estudios que lograban dar un continuo toque de frescura a una de las marcas más exitosas del mercado. En este sentido, con Infinity Ward trabajando para este año muy posiblemente en Call of Duty: Modern Warfare 4, conocemos ahora que los planes para 2020 han sido completamente alterados, y en lugar de un nuevo título de Sledgehammer será Treyarch el estudio que volverá a la carga mediante Black Ops 5 (vía Kotaku).

Aparentemente, la principal razón por la que se ha modificado el plan de trabajo se debe a la constante tensión entre Sledgehammer y Raven, el estudio que actuaba como apoyo en el respectivo Call of Duty. De este modo, dado que ambas compañías contaban con muchos puntos de disputa, se han visto relegadas a un rol de soporte para Treyarch, que contará ahora con bastante menos tiempo para dar forma a su nueva entrega. Al parecer, hay quien se ha visto molesto por esta decisión, pues podría implicar que el 'crunch' empezara a asomarse en la oficina, aunque por lo visto también ha habido quien ha recibido esto con buenos ojos, dado que supuestamente no debería implicar grandes cambios en todo cuanto pensaban preparar.

Acorde con lo que se conocía hasta la fecha, Sledgehammer y Raven se encontraban trabajando en una entrega de Call of Duty ambientada durante la etapa de la Guerra Fría, algo que se trasladará a Black Ops 5. Asimismo, todo cuanto se había desarrollado sobre la campaña para un solo jugador se aplicará también a la obra de Treyarch, con lo que muchas de las quejas recibidas al respecto de Black Ops 4 acabarán siendo solventadas de raíz. Similarmente, se especifica que es bastante probable que el título vea la luz en calidad de intergeneracional, pues se espera que tanto PlayStation 5 como la nueva Xbox sean lanzadas durante la segunda mitad de 2020.

https://areajugones.sport.es/2019/05/09/el-nuevo-call-of-duty-apunta-a-verse-revelado-antes-del-e3-2019/

En última instancia, deseamos recordar que Call of Duty: Modern Warfare 4, el que posiblemente sea el nuevo título de COD para el presente 2019, apunta a verse revelado dentro de muy poco. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre la situación del título de Infinity Ward.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0