Colabora
El Call of Duty de 2020 cambia de rumbo y será Black Ops 5
Fichas
Noticias

El Call of Duty de 2020 cambia de rumbo y será Black Ops 5

Publicado el 0

Desde hace ya bastantes años que la franquicia Call of Duty comenzó a dividir sus esfuerzos entre distintos estudios que lograban dar un continuo toque de frescura a una de las marcas más exitosas del mercado. En este sentido, con Infinity Ward trabajando para este año muy posiblemente en Call of Duty: Modern Warfare 4, conocemos ahora que los planes para 2020 han sido completamente alterados, y en lugar de un nuevo título de Sledgehammer será Treyarch el estudio que volverá a la carga mediante Black Ops 5 (vía Kotaku).

Aparentemente, la principal razón por la que se ha modificado el plan de trabajo se debe a la constante tensión entre Sledgehammer y Raven, el estudio que actuaba como apoyo en el respectivo Call of Duty. De este modo, dado que ambas compañías contaban con muchos puntos de disputa, se han visto relegadas a un rol de soporte para Treyarch, que contará ahora con bastante menos tiempo para dar forma a su nueva entrega. Al parecer, hay quien se ha visto molesto por esta decisión, pues podría implicar que el 'crunch' empezara a asomarse en la oficina, aunque por lo visto también ha habido quien ha recibido esto con buenos ojos, dado que supuestamente no debería implicar grandes cambios en todo cuanto pensaban preparar.

Acorde con lo que se conocía hasta la fecha, Sledgehammer y Raven se encontraban trabajando en una entrega de Call of Duty ambientada durante la etapa de la Guerra Fría, algo que se trasladará a Black Ops 5. Asimismo, todo cuanto se había desarrollado sobre la campaña para un solo jugador se aplicará también a la obra de Treyarch, con lo que muchas de las quejas recibidas al respecto de Black Ops 4 acabarán siendo solventadas de raíz. Similarmente, se especifica que es bastante probable que el título vea la luz en calidad de intergeneracional, pues se espera que tanto PlayStation 5 como la nueva Xbox sean lanzadas durante la segunda mitad de 2020.

https://areajugones.sport.es/2019/05/09/el-nuevo-call-of-duty-apunta-a-verse-revelado-antes-del-e3-2019/

En última instancia, deseamos recordar que Call of Duty: Modern Warfare 4, el que posiblemente sea el nuevo título de COD para el presente 2019, apunta a verse revelado dentro de muy poco. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre la situación del título de Infinity Ward.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya podemos conseguir un nuevo Megasobre Único free to play + Fábio Silva Festival of FUTball gratuito (FOF)

Los nuevos objetivos nos permiten obtener la versión dinámica del DC de la Premier League

Publicado el 23 JUN 2021 0

Aliens: Fireteam cambia de forma inesperada de título y anuncia su fecha de lanzamiento

El videojuego estará disponible en todas las plataformas a partir de finales del próximo mes de agosto

Publicado el 23 JUN 2021 0

SEGA planea convertir a Sonic en un VTuber; extraño regalo de cumpleaños para el erizo azul

Las celebraciones de SEGA para el 30 cumpleaños de Sonic continúan con algunos movimientos de lo más extraños

Publicado el 23 JUN 2021 0

Consigue el pack Edición Limitada GeForce RTX 3080 Ti de ‘DOOM Eternal’... si tienes suerte

Bethesda y NVIDIA han colaborado para traer este brillante pack a unos pocos elegidos

Publicado el 23 JUN 2021 0

¿Cuál será el salto gráfico de los juegos en Nintendo Switch Pro? Este vídeo muestra la respuesta

Utilizando las diferencias de hardware filtradas, este youtuber ha simulado el aspecto gráfico que tendrían los videojuegos de Nintendo Switch Pro

Publicado el 23 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...