Desde hace tiempo, el nombre Perfect Dark ha sido invocado en múltiples ocasiones. Aunque, todas, han sido desde el marco de la especulación y la teoría, la creación de Rare suele ser revivida cada tanto tiempo a través de hipótesis que sitúan o bien la creación de una secuela o de una revisión. Sin embargo, ninguna ha demostrado contar con veracidad y, a día de hoy, seguimos sin saber si la franquicia volverá a las andadas. Aun así, los rumores insisten y, ahora, el E3 2019 es el objetivo de las filtraciones.
De manera más precisa, recientemente, un usuario de NeoGAF, quien asegura contar con múltiples fuentes fiables, filtró toda la conferencia que Microsoft tiene planeada para el venidero evento angelino. Según esta, entre otros detalles, existen probabilidades, aunque muy bajas, de que un reboot del título sea anunciado durante la celebración. Este, particularmente, estaría a cargo de DLaLa Studios bajo la supervisión, y no desarrollo, de Rare, y se desarrollaría en tercera persona en lugar de en primera.
No obstante, el 'insider' insiste en que la posibilidad es escasa, mas está totalmente confiado de que el juego está en desarrollo y que, de no verlo este año, muy probablemente lo veríamos en 2020. Aun así, como en los casos previamente compartidos, se trata de un rumor y, al no poder comprobar su veracidad, recomendamos que sea tomado con cuidado, en especial porque no ha habido pronunciamiento oficial alguno sobre un hipotético reboot de Perfect Dark.
CONTENIDO RELACIONADO
Su gameplay ha sorprendido a todos los jugadores que ya ansían su lanzamiento
The Initiative se ha superado con un gameplay que me ha dejado absolutamente loco
Uno de los insiders más importantes de la industria revela que espera ver Perfect Dark en el próximo evento de Xbox
Las informaciones surgen tras las recientes noticias del cierre de Arkane Austin, Tango Gameworks y Alpha Dog Studios
El ambicioso reboot de The Initiative avanza, pero a un ritmo lento
El proyecto ha sufrido tantos vaivenes que muchos estábamos preocupados por cuál era su estado